Hockey. EMPRENDEN GIRA. Los Leones viajan a Oceanía para enfrentar a Nueva Zelanda y Australia

 

20/2/2020. Tras sus partidos en el CeNARD, el seleccionado campeón olímpico  de hockey integrado por no pocos vecinos de zona Norte y conducido por  Germán Orozco, entrenador formado en el martinense Banade, continua su participación en la FIH Pro League en Oceanía.

Germán Orozco, DT de Los Leones, dio a conocer la lista de jugadores que el próximo viernes partirán con destino a Oceanía. El seleccionado argentino jugará contra Nueva Zelanda el 28 de Febrero y 1° de Marzo, y contra Australia los días 6 y 7 de Marzo.

Después del debut en la segunda edición de la FIH Pro League en el que rescataron cinco puntos de los 12 que había en juego, Los Leones se preparan para sus primeros compromisos en el exterior. En la primera fecha en el CeNARD los dirigidos por Orozco consiguieron una victoria frente a España y dos empates ante Holanda.

El próximo destino es Christchurch, ciudad neozelandesa en la que jugarán el viernes 28 de Febrero a las 3:30, hora de nuestro país, y el domingo 1° de Marzo a la 1. Luego viajarán a Perth para medirse ante Australia, último campeón de la Pro League, el 6 de Marzo a las 9:30 y el 7 a las 7:30.

Los jugadores convocados son: Tomás Bettaglio, Emiliano Bosso, Agustín Bugallo, Maico Casella, Juan Ignacio Catan, Nicolás Cicileo, Mauro Coria, Federico Fernández, Martín Ferreiro, Pedro Ibarra, Nicolás Keenan, Juan Martín López, Lucas Martínez, Federico Monja, Ignacio Ortiz, Leandro Tolini, Lucas Vila, Juan Manuel Vivaldi.