Planazo Día de los Enamorados: La Otra Vereda en LA OTRA ORILLA. Juliette cruza el charco con lo mejor de la poesía borgiana

12/2/2020. NOCHE CARGADA DEL SENTIR RIOPLATENSE. IMPERDIBLE PROPUESTA EN UN LUGAR SOÑADO. La poeta e intérprete, vecina del Bajo sanisidrense, Julliette Massouh ofrecerá este viernes 14 a la 21hs, en la romántica Colonia del Sacramento – en el Día de los Enamorados la encantadora ciudad uruguaya que enfrenta Buenos Aires atesora rues de ensueño como la pintoresca Calle de los Suspiros –  una noche cargada con el sentir y la pluma de uno de los escritores más importantes de literatura argentina: Jorge Luis Borges. Juliette se presentará  en el Bastión del Carmen haciendo “La otra vereda, la poesía de Borges” .  Esta vez con una participación de  Fernando Cardani, de lo mejor de la actuación en Uruguay. La cita es este viernes en Rivadavia 223, Col Del Sacramento, ROU. Por reservas: +598 4522 4079

El recital tendrá una marcada atmósfera rioplatense, con un sonido de ambiente cargado de nostalgia y una selección de poemas que permitirán a la audiencia adentrarse en el mundo del genial escritor argentino.

En la ocasión, Juliette Massouh, quien es una inquieta y talentosa vecina del Bajo sanisidrense interpretará versos de la extensa obra borgiana como El enamoradoLas cosas o Junín vestida con un traje, un sombrero y un pañuelo rojo y con el simple acompañamiento de un bastón y un sencilla silla.

La reconocida intérprete ha llevado  a cabo puestas en escena de poesía  tanto en Argentina como en otros países con el  auspicio de embajadas y direcciones de Cultura Vale destacar que esta propuesta ha sido declarada de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y otras ciudades de Argentina y América.