La obra beneficia a más de 100 mil personas. #RamalMitre Se montaron tres nuevos puentes ferroviarios en Victoria

 

11/2/2020. PASO BAJO NIVEL DE MARTÍN RODRÍGUEZ.  Personal de Trenes Argentinos montó tres nuevos puentes ferroviarios en las inmediaciones de la estación Victoria de la Línea Mitre como parte de la obra del paso bajo nivel Martín Rodríguez. Estos trabajos mejoran la circulación vehicular y brindan más seguridad tanto a los vecinos como a las más de 100 mil personas que circulan cada mes. Se estima que estos trabajos benefician a más de 100 mil personas que circulan cada mes por el paso bajo nivel Martín Rodríguez.

Los trabajos fueron realizados durante el lapso de un fin de semana, en el que se quitaron las vías viejas, incorporaron nuevas y, además, se realizó el montaje de las estructuras. “Para ello, utilizamos equipos de última generación y sólo hubo que interrumpir el servicio del ramal Tigre entre las estaciones Retiro y San Isidro durante la tarde del domingo 2 de Febrero”, indicaron desde la división Operaciones de Trenes Argentinos.

Los trabajos en este paso bajo nivel, que es uno de los más importantes de la zona, están a cargo de la Municipalidad de San Fernando.

Más información en el Centro de Atención al Pasajero 0800 – 222 – 8736 (TREN) o en nuestra página web