#CircuitoMuseos y #Delta con LSA TURISMO ACCESIBLE: Tigre hay visitas guiadas con intérprete de Lengua de Señas

9/2/2020. SE REALIZAN LOS SEGUNDOS Y CUARTOS SÁBADOS DEL MES. Con el objetivo de brindar mayor accesibilidad para quienes visitan el distrito, el Municipio ofrece la oportunidad de realizar excursiones fluviales, recorrida con el bus turístico y circuito por museos con intérprete en LSA. La iniciativa, que desde 2016 ha tenido gran aceptación por parte del público, se extiende todos los 2° y 4° sábados de cada mes, AGENDA! 

El Municipio de Tigre continúa articulando políticas públicas para brindar una oferta turística cada vez más accesible. Es así como vecinos y visitantes pueden recorrer el distrito con intérprete de Lengua de Señas Argentina (LSA), con el objetivo de promover los principios de igualdad de oportunidades y que todos puedan disfrutar de los atractivos de la ciudad.

De esta forma, el intérprete puede acompañar a la persona en un paseo fluvial y visitas guiadas al Museo de Arte de Tigre (MAT) y al Museo Naval de la Nación; o en un recorrido en el bus turístico por Tigre Centro y el Casco Histórico.

La iniciativa, que desde 2016 ha tenido gran aceptación por parte del público, se extiende todos los 2° y 4° sábados de cada mes.

Para consultar el cronograma de actividades y obtener más información, visitar la página web: vivitigre.gob.ar.