Arte en el HCD San Isidro. “SUPERVIVENCIA DE LOS OFICIOS” en la apertura del ciclo cultural 2020

10/2/2020. HACER FOCO EN EL MUNDO LABORAL Y EN EL ESFUERZO. Tras el receso de verano, el legislativo sanisidrense retomará su variada propuesta cultural con la presentación de la estimulante muestra Supervivencia de los oficios” de un grupo de estudiantes de fotoperiodismo en aRGra que se exhibirá en el hall de entrada desde el 15 de Febrero, a las 17.00.  La instalación reúne retratos de oficios que traspasan las barreras del tiempo y personas que han atravesado caminos cargados de dificultades. Exponen: Alejandra MorasanoCarolina GuedeCristian Daniel DausEliana ObregonJulia CaminoPablo Martínez, Raúl Vásquez Acevedo y Yamila Canales. Con acceso libre y gratuito  se puede visitar hasta el miércoles 26 del actual: de lunes a viernes de 8 a 19.

El oficio se transmite de manera íntima y afectiva, por medio de la práctica y la experiencia. La serie de fotografías busca homenajear a aquellas personas que llevan adelante su labor con mucho esfuerzo y que logran subsistir a pesar de que el tiempo los va acorralando.

Exponen: Alejandra MorasanoCarolina GuedeCristian Daniel DausEliana ObregonJulia CaminoPablo Martínez, Raúl Vásquez Acevedo y Yamila Canales.

La propuesta cultural del legislativo sanisidrense, gratuita y abierta a toda la comunidad,  ofrece cine, teatro, conferencias, muestras de arte y música.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el miércoles 26 de Febrero: lunes a viernes de 8 a 19.

Para más información sobre esta muestra los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.