#Tigre Mejor CARPETA RODANTE y de escurrimiento ante lluvias. Se avanza con tareas de pavimentación en El Talar

9/2/2020. A PURO ASFALTO, LA PALOMA LEVANTA VUELO!. Personal de Tigre efectuó la reparación de la calle Liquidambar, entre Italia y 11 de Febrero, en el barrio La Paloma. Brinda mayor seguridad a los conductores y permite un mejor escurrimiento del agua producida por fuertes lluvias.

Con recursos íntegramente municipales, Tigre avanza en la reparación y mejoras de losas de hormigón sobre la calle Liquidambar, entre Italia y 11 de Febrero, en el barrio La Paloma de El Talar.

Una vez finalizada la obra, permitirá brindar mayor seguridad para los conductores, como así también permitirá mayor fluidez en el escurrimiento de agua producida por fuertes lluvias.

Estas tareas se suman a otras ejecutadas por las delegaciones municipales como la recolección de montículos, construcción y reparación de veredas, conexión de luminarias, señalización y demarcación vial, trabajos de entubamiento, entre otros.

Ante consultas, los vecinos de La Paloma podrán dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Tte. Gral. Juan José Valle 1871, El Talar, de lunes a viernes, de 8 a 16 hs; comunicarse telefónicamente al 4512-9916 o enviar un correo electrónico al e-mail: deleglapaloma@tigre.gob.ar.