Llega el hijo de Fito y Rita. Cambio de Gabinete: San Isidro, nuevo Secretario Gral de Gobierno: Sebastián Weinschelbaum

 

3/2/2020. DE TAL SIMIENTE, EL ACTUAL FUNCIONARIO. En su mensaje ante la asamblea legislativa, el Intendente sanisidrense, Gustavo Posse, había dado la pauta. El 2020 venía con cambios en el Gabinete en el que iban a destacarse jóvenes meritorios que como se dice en la jerga, pedían pista. Tal el caso de Sebastián Weinschelbaum apellido con prosapia dentro del possismo. Lo cierto es que Posse convocó este lunes al equipo municipal en su despacho para presentar al novel funcionario que reemplazará en el cargo a Federico Bereziuk, quien será el nuevo secretario de Economía y Presupuesto de San Isidro. Sebastián es hijo de Fito Weinschelbaum y la sobresaliente Rita Kuzis De profesión abogado con 41 años y 15 de experiencia en gestión pública. Su papá Fito fue una de las principales espadas en el deliberativo sanisidrense en la gestión de Melchor Posse a poco de recuperada la democracia y su mujer, Rita, presidió el cuerpo legislativo entre 2007 y 2013.

BIEN RODEADO: Gustavo Posse incorporó a su sólido gabinete al joven Sebastián Weinschelbaum, hijo de Fito Weinschelbaum y Rita Kuzis, antecedentes sobran.

Sebastián Weinschelbaum, de 41 años, es abogado y cuenta con 15 años de experiencia en la gestión pública.

Todo el equipo municipal agradece a Federico Bereziuk por sus cuatro años de labor como secretario general de Gobierno, donde llevó adelante muchos logros. También saludamos a Sebastián Weinschelbaum. Felicitaciones a ambos y les deseamos éxitos en sus nuevas etapas, concluyó Posse.