Viví Punta. En Febrero RETORNA EL FRENCH TOUCH. El 22, Bob Sinclar vuelve a encender OVO Night a puro ‘BURNING’

 

3/2/2020.  BOB JUNTO A ALE LACROIX. Es ya un clásico de todos los veranos. El exitoso DJ y productor francés, Bob Sinclar se presentará en Enjoy Punta del Este para encender la noche de OVO Nightclub. Cuándo? El venidero 22 de Febrero, a las 23.59  en la previa de la Semana de Carnaval. Será telonero de Bob el no menos prestigioso DJ argentino Ale Lacroix, que como se sabe es oriundo de Olivos. Tomá nota!

 

La gente de Enjoy dio a conocer el calendario de actividades para este Febrero movido donde se destaca la visita por SEXTO AÑO CONSECUTIVO del afamado DJ galo Bob Sinclar Cuando entre la madrugada del sábado 22 (23.59)  y el domingo 23 de febrero, recalará  el autor de verdaderos hitazos como World Hold On y Love Generatión, Burning, entre muchos más. “OVO Punta del Este se transformará, en esta ocasión, en un espacio único inspirado en el París de los años 30 donde se festeja todo lo que nos apasiona y se baila al ritmo de la música vibrante de nuestro Dj invitado”, adelantan los organizadores. Y añaden: ‘¡No te pierdas la fiesta más alucinante en la previa del #Carnaval en Punta del Este!” 

 Las entradas están disponibles en Red UTS y en las boleterías del hotel.

OTRAS TENTACIONES DE FEBRERO

A su vez, como es habitual, Enjoy Punta del Este agasajará a su público con los eventos gastronómicos más originales.

Durante todos los sábados del segundo mes del año, el restaurante Las Brisas ofrecerá a los clientes un buffet mexicano con una amplia variedad de platos típicos de dicho país.  Además, se realizarán dos instancias del clásico evento culinario A Cuatro Manos en OVO Beach, el destacado parador del resort emplazado en la Playa Mansa.

El  viernes 21 y el sábado 22 de Febrero, con la participación de Morelia, la cadena de restaurantes de primer nivel que trabajará con el prestigioso equipo de Enjoy Punta del Este, fusionando ambos estilos y brindando a los comensales una experiencia única.

Con 1.837.844 de dólares entregados desde el 1° hasta el 21 de enero de este año, el casino de Enjoy Punta del Este es el que otorga los mejores premios en Latinoamérica y continuará durante febrero con dos torneos imperdibles.

El circuito de póker en vivo más importante del mundo se realizará desde el jueves 6 hasta el sábado 15 de febrero, con el Torneo Millions Live South America que convoca a más de 700 jugadores de diversas nacionalidades y garantiza 7.000.000 de dólares de premios, mientras que de la mano del Crazy Jackpot y con un pozo acumulado de 10.000 dólares, un Crazy Summer se vivirán todos los viernes del mes.

Además, se llevará a cabo la segunda edición de la Feria MUY, que reunirá a 40 empresas asociadas a la marca país Uruguay Natural y se desarrollará el domingo 23 y lunes 24 de Febrero de 18:00 a 1:00 horas en el salón Montecarlo del Centro de Eventos & Convenciones del resort.

La actividad será con entrada gratuita y los asistentes podrán obtener diversos tipos de aceite de oliva, vinos, prendas de lana y cuero, artesanías y cosméticos, entre otros productos nacionales de exportación.

Esta edición, que será conducida por la comunicadora María Gomensoro, contará la actuación de los artistas Hugo Fattoruso y “F5”, un cuarteto de candombe electrónico. Las presentaciones musicales tendrán lugar el domingo a partir de las 18:00 horas.

Las reservas para participar de los eventos gastronómicos se realizan al 4249 1111.