Cámaras de Tigre lo complican: doble homicidio en Panamericana. Sobrino de Fort demorado por la policía

 

28/1/2020. NOTIFICACIÓN Y DEMORA. Gracias a las cámaras de seguridad de Tigre la Justicia logró rastrear un vehículo de  Thomás Fort, el sobrino del recordado Ricardo Fort, que al parecer habría participado en un accidente fatal en Panamericana ocurrido el pasado 5 de Enero. Lo cierto es que el joven visitó este martes el living de Involucrados (América) para hablar de su carrera artística y terminó siendo trasladado en un móvil policial por su posible participación en un accidente en el que murieron dos personas. En efecto, al dejar el canal Thomás fue interceptado por efectivos de la Sub DDI de Tigre que se acercaron a notificarlo por un choque en el que murieron dos mujeres el 5 de Enero último.

Thomás Fort, uno de los sobrinos de Ricardo, fue notificado por la policía al salir del programa Involucrados, en el canal América. Apenas se retiró de la emisora de Palermo, dos oficiales lo encararon para comunicarle sobre la existencia de una causa donde se investiga su presunta participación en un doble homicidio en la Panamericana.

Según informaron en el ciclo del cual se retiró furioso por unas preguntas que le hicieron sobre el uso de armas de fuego, el choque ocurrió el pasado 5 de Enero. Las autoridades sostienen que el joven habría impactado con su camioneta a otro vehículo y dos mujeres -de 67 y 20 años- murieron en el acto.

José Vera, abogado de la familia damnificada, detalló que el accidente se produjo cuando su cliente, Oscar Godoy, le dio paso a la camioneta del mismo modelo que la que tiene el cantante. El joven le habría hecho luces de forma constante para que se corriera y cuando Godoy cambió de carril la RAM lo rozó, provocando un vuelco que se cobró la vida de su esposa e hija.

Consultado por TN Show, el letrado explicó que Godoy le había dado paso a la camioneta de Fort, que venía haciéndole luces de forma constante para que se corriera. Cuando finalmente su cliente cambió de carril, el cantante lo rozó con su vehículo y los embistió.

El auto de la familia chocó contra el guardarrail y volcó. Por su parte, Fort no habría frenado y siguió su marcha como si nada hubiese pasado.

Al principio, no pudieron determinar de quién era la camioneta, ya que Godoy no había llegado a verla. “Entonces empezó la investigación indirecta, buscando a probables testigos. Gracias a las cámaras de la municipalidad de Tigre, ubicaron a una grúa que había estado presente“, detalló Vera a ese medio. Cuando contactaron al conductor, tuvieron la primera pista: había sido una Dodge Ram negra.

Con esa información, pasaron al siguiente paso: buscar ese modelo entre los autos que pasaron por el peaje. “Con el cronograma de minutos, se dieron cuenta de que la única que entró en ese tiempo fue la de Fort“, agregó convencido el abogado.

Fuentes policiales le confirmaron que se procedió al secuestro de la camioneta para esclarecer lo que pasó. Las pericias determinarán a qué velocidad manejaba y si tiene marcas que coinciden con el roce que denunció el marido y padre de las dos víctimas fatales.