#ViviPunta Tremendo Show en el Campus: 6000 personas disfrutaron de Luciano Pereyra y Casanova; el 8F llega La Beriso

 

28/1/2020. LUCIANO Y AGUSTÍN HICIERON VIBRAR AL BURGUEÑO. El concierto a cargo del impecable cantautor argentino, se llevó a cabo el pasado sábado 25 en el estadio Domingo Burgueño Miguel del Campus de Maldonado; contando también con la participación del uruguayo Agustín Casanova (ex Márama) junto a su banda, y los jóvenes  Joaquín Bardanca y el dúo Juan & Rafa. Luciano Pereyra tocó en el Campus de Maldonado y recibió una visita que hizo enloquecer a varios fandom: la de Agustín Casanova, el ex líder de Márama ambos hicieron temblar al estadio de la ciudad. En ese mismo escenario actuará el venidero  8 de Febrero a las 21.30 horas,  la banda de rock argentino La Beriso.

El evento del pasado sábado 25 de Enero tuvo el apoyo de la Intendencia de Maldonado -a través de la Dirección General de Deportes y Eventos, y la Dirección General de Tránsito- y la jefatura de Policía de Maldonado.

Luciano Pereyra tocó en el emblemático Campus y recibió una visita que hizo enloquecer a varios fandom: la de Agustín Casanova, el ex líder de Márama.

¡El cielo se llenó de estrellas para iluminar nuestras miradas, la brisa del mar nos abrigo e hizo esta noche perfecta! ¡Gracias Maldonado, Punta Del Este, Uruguay, por tanto amor! Y para variar me di el lujo de cantar con Agustín. Gracias capo por acompañarme en tu tierra“, escribió Luciano en un posteo de Instagram en el que aparece una foto de ambos.

Agustín también hizo lo suyo: publicó una historia en donde le agradeció a su colega de haberlo dejado formar parte. Un placer estar compartiendo música con Luciano, escribió.

Esta oportunidad, fue la primera vez en que se utilizó el piso flotante especializado en protección de campos deportivos, adquirido por la IDM en China. Es desmontable y cuenta con aproximadamente 2500 metros.

En diálogo con el subdirector general de Deportes, Martín Hualde, agregó que la estructura se armó en el área donde se encontraban las sillas para los espectadores, el día antes del evento, por parte de funcionarios municipales y personal de la empresa privada que preparó el escenario.

Luego de culminado el concierto, comenzaron las tareas de acondicionamiento del campo de juego y en las instalaciones del estadio. En este espacio, el 1° de Febrero, a partir de las 20.30 horas, se disputará la final de la Supercopa, entre Nacional y Liverpool; el 5 de Febrero a las 19.15 horas, Cerro Largo debutará en la Copa Libertadores de América, contra el equipo chileno de Palestino; y el 8 de Febrero a las 21.30 horas, actuará la banda de rock argentino La Beriso.

La Intendencia de Maldonado viene invirtiendo en la consolidación del departamento, como un destino para desarrollar espectáculos de entretenimiento, con grandes producciones de calidad que se ofrecen durante todo el año.