Con eje en la Economía Popular, Martín Navarro disertará mañana en Tigre

27/1/2020. SERÁ EN EL SUM DEL COT. El responsable de la Mesa de Economía del Movimiento Evita brindará su charla mañana, martes 28 de Enero, a las 16hs, en el SUM del Centro de Operaciones local. El objetivo es sensibilizar y brindar herramientas para reconocer dicho sujeto social.

El Municipio invita a organizaciones y trabajadores de la Economía Popular a la charla “Una nueva economía”, a cargo de Martín Navarro. Será el martes 28 de enero, a las 16hs, en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Operaciones Tigre (COT).

La misma se realizará con el objetivo de iniciar un camino de sensibilización y formación, brindando herramientas al Estado municipal y la comunidad en su conjunto, para reconocer este nuevo sujeto social y su participación en la economía a nivel local.

Martín Navarro es integrante del directorio de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, a cargo de la Dirección de Pymes y Economías en Desarrollo. Además, es responsable de la Mesa de Economía del Movimiento Evita.

Para mayor información, ingresar a las redes sociales de la Subsecretaría de Hábitat y Economía Popular, en Facebook: @HábitatTigre; IG: @habitat.tigre; TW: @HabitatTigre.