#VicenteLopez IDEA REDONDA QUE ES UNA FIESTA Este viernes 17 y sábado 18, Vuelve el Burger Fest a Urquiza y el río

15/1/2020. CON ACCESO LIBRE Y GRATUITO, el evento más esperado por los amantes de las hamburguesas y del street food regresa a la costa de Vicente López con nuevos participantes y una gran variedad de propuestas. En efecto, llega una nueva edición del festival gastronómico  al Paseo de la Costa, donde más de 30 stands y food trucks ofrecerán distintas variedades de este icono de la comida rápida. Además las heladerías, pastelerías y cafeterías favoritas del público estarán presentes, junto a música y shows en vivo. La cita será como siempre en  Urquiza y el río este viernes 17 y sábado 18 de enero, de 17 a 01 hs.. AGENDALO!

Nuevamente el Paseo de la Costa será el epicentro de la fiesta de la hamburguesa, donde las mejores marcas del país se reúnen con sus productos para brindar la mejor gastronomía a todos los presentes, con entrada libre y gratuita.

Esta edición es muy importante para nosotros. La gente viene a comer las mejores hamburguesas del país y estamos a la altura de eso. Además de comer bien, la gente disfruta de un paisaje muy lindo cerca del río, y para nosotros también es importante, porque la experiencia se disfruta el doble”, señaló Fernando, uno de los integrantes de uno de los food trucks que este viernes 17 y sábado 18 se instalarán en Urquiza y el río.

 

Además, a lo largo de ambas jornadas se ofrecerá distintas opciones de street food, y habrá un sector dedicado especialmente a los hot dogs, las arepas, los tacos, los crepes y los sándwiches de autor, con representantes como La Gran Arepa, Bon Bouquet y San Gennaro, entre otros.

Para acompañar estos platos, el festival contará con un gran patio cervecero en el que tendrán presencia algunas  de las marcas y variedades más relevantes del país, que propondrán los maridajes más adecuados para cada tipo de comida. Además, para quienes prefieran otras bebidas, habrá un espacio con food trucks de vinos y de coctelería.