#ViviPunta SHOW OFF, novedades, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

13/1/2020. INTIMIDADES DE LA TRIGÉSIMO SEXTA CENA DE FAMOSOS, un clásico solidario que se mantiene vigente. De Pampita, acompañada por Roberto García Mortián a Reina Reech, Gustavo Garzon, Juana Repetto, el siempre histriónico Roly Serrano y la reaparecida Charlotte Caniggia, se calzaron el gorro y el delantal y sirvieron las mesas repletas de comensales. La espectacular propuesta de Juan Herrera Producciones junto a un puñado de empresas rioplatenses,tuvo por fin persiguir una causa solidaria colaborando con destacadas Ongs de la vecina orilla. No faltó la socia estratégica de Juan, Virginia Stagnari, de la bodega uruguaya homónima, Jorge Amado, y esos tótems vivientes como Carlitos Perciavalle, rey del café concert, Sergio Puglia y la sanisidrense Silvia Klemensiewicz. RECORRIDA POR CRUCERO DE ENSUEÑO A PURA ‘FANTASÍA’. La Intendencia de Maldonado y la la compañía MSC ofrecieron una visita guiada a la prensa por su buque insignia, el Crucero ‘Fantasía’.  La importancia de promocionar este tipo de turismo en la costa esteña. EL CENTRO DE CONVENCIONES VIBRÓ Y LATIÓ CON TINI Y SU ‘QUIERO VOLVER TOUR’. Tal como adelantamos ayer por la noche, la ídola teen Tini Stoessel, que como se sabe es madrina del Hospital Materno Infantil de San Isidro se presentó en el rutilante Centro de Convenciones de Punta del Este. Lo cierto es que Tini, tuvo un espectacular debut en la sala esteña. ‘A TODA COSTA’ CORAL SE IMPONE EN CONCIERTO A UNO Y OTRO LADO DEL RÍO. La tremenda cantante y compositora argenta, Coral Campopiano dueña de una voz con imponente caudal y mejor color se impone a uno y otro lado del Plata

.- CELEBRITIES POR UNA BUENA CAUSA.. En un Centro de Convenciones explotado de gente no cabía un alfiler, empresarios, deportistas, relacionistas públicos,  beauties de uno y otro lado de la orilla y numerosos medios de prensa entre ellos Gente y Perfil dieron el presente.  El menú estilo europeo estuvo a cargo de experto chef y, como es tradicional, los famosos de ambas orillas hicieron de mozos sirviendo el primer plato. En fin, el evento concita la atención de todo Punta de Pampita a Reina Reech, Gustavo Garzon y Juana Repetto, y entre ellas estuvo Charlotte Caniggia, reaparecida tras su bajón personal por la separación de sus padres y todo el escándalo del romance de su padre, Claudio Paul, quien en este jueves cumple 53 años celebrando con su amor, Sofía Bonelli.
Charlotte
formó parte de un grupo que viajó desde Buenos Aires y llegó con su manager, Fabián Esperon al Hotel Lago Carrasco para participar de esta “cena de famosos”a beneficio. Hubo divertidos remates, show de magia, el apoyo de la familia Calvete, show lírico musical, desfile y -finalmente – prolongadísimo dance para celebrar hasta bien entrada la madrugada. 

 

.- RECORRIDA A PURA ‘ FANTASÍA’. Como forma de potenciar el turismo de cruceros en Punta del Este se desarrolló una recorrida por el buque Fantasía de la compañía italiana MSC. La instancia contó con la presencia de autoridades departamentales y periodistas que dan cobertura a la temporada, además del ministro de Turismo designado, Germán Cardoso. La delegación fue recibida y agasajada con un almuerzo por parte de representantes de MSC, además se efectuó un recorrido por las instalaciones del crucero que llegó el pasado miércoles 8 a la bahía de Maldonado con 4000 huéspedes y 1500 tripulantes. El director general de Turismo de la IDM, Luis Borsari, se refirió a la importancia de los pasajeros que descienden y conocen las bondades de Punta del Este, al tiempo que destacó que es importante promocionar este tipo de turismo para tratar de que los turistas regresen. Durante esta temporada, MSC llegará al departamento con los cruceros Sinfonía, Música, Poesía y el Fantasía que es uno de los barcos más grandes ente todos los que arribarán en este período, según indicó el director ejecutivo de la compañía, Javier Massignani.

.- EL CENTRO DE CONVENCIONES VIBRÓ Y LATIÓ CON TINI Y SU ‘QUIERO VOLVER TOUR’. Tal como adelantamos ayer por la noche, la ídola teen Tini Stoessel, que como se sabe es madrina del Hospital Materno Infantil de San Isidro se presentó en el rutilante Centro de Convenciones de Punta del Este. Lo cierto es que Tini, tuvo un espectacular debut en la sala esteña. Con bandera del país hermano en mano, Martina brindó por espacio de dos horas un show impresionante que hizo delirar a sus fans. Con una influencia es más pop al principio, el recital apeló a una puesta escénica brutal que en el final se mezcló con lo latino con las luces y los colores. También se volvió más acústico y romántico. “Es ahi donde tengo un a charla, como si fuera un momento de conversación en el living con la gente -confió la cantante a poco de finalizado el evento-. Y ya en el último bloque nos vamos directamente para los latinos para bailar y cerrar bien arriba, los vestuarios, los colores, las pantallas, las coreografías, la música, con los músicos en vivo y todas mis bailarinas. Mi propósito es que la gente la pase bien, se vaya con una sonrisa en la cara y que inspire a las persona. Me gusta que se emocionen”, soltó.  Lo cierto es que Martina Stoessel cantó todos los hits de su primer álbum solista ”Tini” y de su reciente disco “Quiero Volver”, que tiene canciones en español e inglés, pasando por distintos estilos y sonidos. El espectáculo brilló por su puesta en escena, luces, pantallas y bailarinas.  Vale recordar que el disco “Quiero Volver” fue lanzado en octubre del año pasado e incluye colaboraciones con artistas latinos como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra y Cali y el Dandee.

– ‘A TODA COSTA’ CORAL SE IMPONE EN CONCIERTO A UNO Y OTRO LADO DEL RÍO. La tremenda cantante y compositora argenta, Coral Campopiano dueña de una voz con imponente caudal y mejor color se impone a uno y otro lado del Plata. En efecto, la solista con proyección internacional que vivió en los Estados Unidos y compartió escenario con artistas de la talla de Joss Stone, Juanes y Julieta Venegas, entre otros, está llevando las canciones de su última creación ‘Salto Mortal’ a las principales FM. Después de que su pegadiza ‘Let Me Go’ sonara a full en la ONE, 103.7 FM, más precisamente en “Morning Time”, el programa que conduce con solvencia Agus Casanova, Coral cruzó el charco y su tema ya es promesa de hit en la 95.1 FM Concierto Punta, la radio del legendario Berch Rupenian. Dicen que a Coral – sí la artista que cantó y fue suceso en el último Paseo del Arte de Martínez–  se la suele ver muy bien acompañada por el no menos legendario Moby Dick, en el puerto esteño.