Viví Punta. La 7ma edición del Six O´Clock Tea ILUMINÓ EL PUNTA RESORT. Radiantes y fantásticas!

 

9/1/2020. MAGNÉTICO DESFILE. Con un atardecer de antología como fondo, Carminne Dodero celebró una nueva edición el Six O’ Clock Tea junto a la pileta del Punta del Este Resort. El desfile -por cierto-  es un emblema esteño y año a año levanta su vara. El evento contó con la conducción de María Freytes y desfilaron reconocidas influencers como: Lina Cameli, Zoe Bertona, Val Mayorca, Nuria Lopez, Puli de María, Melina Carballo, Angie Landaburu, Carmela Castro Ruiz, Milagros Gregorini y Marina Señuk. La cita que contó como siempre con la asistencia de la diseñadora Mo Dinar, Ginette Reynal y Susana Milano, entre muchas celebrities acaparó todas las miradas en el Resort & Spa ubicado Av. Jaureguiberry y Ante Milat (Ruta 10 – Parada 48, La Barra). En esta edición participó cerrando el desfile el reconocido diseñador argentino: Fabián Zitta. Como todos los años, contó -además-  con la participación de diseñadores nacionales como Boutique Celebré, Caro Sosa,  La Dolfina, La Mer, Lucila Cerviño y Rossi, Caro & Mery. Acá algunas fotos que capturó la inquieta cámara de la sanisidrense Lily Palladino y otras de Maureene y la talentosa Susana Milano.

En la ocasión se presentó por primera vez la marca Caro & Mery, de las diseñadoras Caro Sosa y María Garavilla, un éxito del SIX O CLOCK, ya que ellas se conocieron en una de las ediciones pasadas en la cual Mery desfilaba como influencer para la marca de Caro Sosa. De ahí surgió esta marca que de tejidos intervenidos que será un must esta temporada.

El evento contó con la conducción de María Freytes y desfilarán reconocidas influencers como: Lina Cameli, Zoe Bertona, Val Mayorca, Nuria Lopez, Puli de María, Melina Carballo, Angie Landaburu, Carmela Castro Ruiz, Milagros Gregorini y Marina Señuk.

El maquillaje llegó de la mano de Maria Grebol Make Up. Los peinados de las modelos contaron con productos Alfaparf.

Acompañan esta edición Airbus, Freixenet, Colonia Express, Vivian Julliard, Hotel Resort & Spa Punta del Este, La Dolfina, Springfield, Las Garzas, Covello. BoConcept.

El Six, como en cada edición, conjugó lo más destacado de la moda en un entorno exclusivo y los invitados más distinguidos. AMPLIAREMOS!