#ViviPunta SHOW OFF, novedades, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

7/1/2020. TINI Y SU ‘QUIERO VOLVER TOUR’ ESTE DOMINGO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES. La notable cantante e ídola teen Tini Stoessel, que como se sabe es madrina del Hospital Materno Infantil de San Isidro, desembarca este sábado 12, en el rutilante Centro de Convenciones de Punta del Este para presentar la segunda parte de la gira ‘Quiero Volver Tour‘. Se aguarda que nuestra Tini se presente con su novio Sebastian Yatra, con quien forma estupendo dueto ; UN ARGENTINO GANÓ LA SAN FERNANDO, El fondista Federico Bruno ganó por cuarta vez la  tradicional Corrida esteña; MODA & DESTELLOS DEL IMPRESIONANTE BAHIA MANSA SYRAH  RESORT. Afther de saxo a lo Marc Knopfler, con Peter Anton, alta costura de la mano de Damiano y Vitto Saravia y la mejor vista de Punta del Este desde el novísimo Bahía Mansa Syrah Resort. Es la propuesta para la tarde de este martes 7, a las 19 hs en el resort de Punta Ballena que luce imponente ahí nomás de la emblemática Casapueblo; también esta tarde se destaca una nueva entrega del SIX O’CLOCK TEA, esa genialidad que inventó la talentosa vecina Carminne Dodero y esta entrega, como la del año pasado será en el  Punta Resort; LA CENA DE LOS FAMOSOS Y SU 38 EDICIÓN.  No pocas personalidades de Uruguay y Argentina participarán mañana miércoles 8, por la noche de este tradicional encuentro organizado por Juan Herrera Producciones junto a un puñado de empresas rioplatenses, entre ellas la Revista Gente y Jorge Amado Group en el Salón de Convenciones frente al Jagüel. La cita tiene por fin perseguir una causa solidaria colaborando con destacadas Ongs de la vecina orilla.

 

.- QUIERO VOLVER TOUR POR EL ESTE! Quiero Volver Tour es la segunda gira musical de la cantante argentina Tini Stoessel. Esta gira, diseñada para promover su segundo álbum “Quiero Volver”, viene llenando cada Show en todas las ciudades donde se presenta tanto en Latinoamérica como en Europa. La cantante argentina ídola de los teens y madrina del Hospital Materno Infantil de San Isidro arranca con la gira este domingo 12, a partir de las 21:30 en el Centro de Convenciones de Punta del Este (Av. Pedragosa Sierra esq. Aparicio Saravia, frente al aeropuerto de El Jagüel) y más tarde recalará por Mar del Plata; lo que habla de que el 2020 será un año cargado de shows no solo por el país, si no también por el viejo continente, con una gira que comienza termina en Madrid el 11 de Marzo. Cabe recordar que la cantante presentó recientemente su nuevo single “Suéltate el pelo”, entre otros temas que mantienen expectantes a sus fans. El evento es organizado por Painita Producciones, cuenta con el apoyo del Municipio de Punta del Estelas entradas se pueden adquirir en en sucursales Abitab  

.– FEDERICO BRUNO, POR CUARTA VEZ EN LA CORRIDA. El joven argentino de 24 años consiguió el primer puesto al completar la prueba con un tiempo de 29 minutos y 53 segundos. En 2014, 2016 y 2018 también se consagró al obtener el lugar más alto del podio, al tiempo que en Montevideo ganó la San Felipe y Santiago cinco años consecutivos. En tanto, el segundo puesto fue para Nicolás Cuestas con un tiempo de 30 minutos y 15 segundos, y el tercer lugar se lo quedó su hermano, Martín Cuestas, quien marcó 30 minutos y 29 segundos. La prueba se desarrolló el pasado sábado 4 de Enero con la presencia de más de 5000 corredores de diferentes nacionalidades que completaron el recorrido de 10 kilómetros entre Maldonado y Punta del Este. Si se tiene en cuenta a la categoría participativa de 5 kilómetros, en total se alcanzó los 6500 competidores, entre profesionales, aficionados, no videntes y atletas en silla de ruedas. Resta decir que la argentina Fedra Luna ganó en la categoría damas, con un tiempo de 34 minutos y 3 segundos. El podio se completó con María Luz Tesuri -también de Argentina- (34 minutos y 50 segundos) y la tercera en cruzar la línea de meta fue la uruguaya María Pía Fernández (35 minutos y 44 segundos).

 

.- MODA, MÚSICA & DESTELLOS DEL IMPRESIONANTE BAHIA MANSA SYRAH  RESORT Desde las 19 hs. Syrah la desarrolladora que conduce con solvencia Marcela Rodríguez invita a un afther de saxo a lo Marc Knopfler, con Peter Anton, alta costura de la mano de Damiano y Vitto Saravia y la mejor vista de Punta del Este desde el novísimo Bahía Mansa Syrah Resort La cita es en la Ruta Panorámica Punta Ballena, a 300 m del ingreso por Ruta Interbalnearia. Consultas: 4257 7589. Se suspende si llueve.

.- + ACTIVIDADES PARA ESTE MARTES 7 DONDE DESLUMBRA EL SIX DE CARMINE DODERO 

MARTES 7

al 14/01 – MEGA EVENTO NORMA DUECK. 20.30 Brindis. Exposición Norma Duek y la presencia de  ESTEBAN R. WOZNIUK, artista muy valorado en el exterior por coleccionistas privados de del mundo. Liga de Punta del Este Rambla Williman Parada 1, Mansa. 4244  0514, www.ligapuntadeleste.com.uy

ZORRITO VON Y LOS GUSTOCKS (AR). Escenario Fattoruso. Medio y Medio, Club de Jazz. Av. Del Parador Viejo y Brisas del Mar, Portezuelo, Punta Ballena. Tel. +598 4257 8791. info@medioymedio.com

17 hs. Teatro para niños en Cinema Café. Cel. 099 930 926

17 hs. Sunset  Dj Guille Preda/ Ale Lacroix Ovo Beach

19 horas – Salón Ribeiro . Lanzamiento de K Club de Aventureros. Espacio Gorlero.

19.15 hs. “De la sed a la esperanza” P. Ariel Busso. Anfiteatro del Sector de Menores. Médano Tenis Club. Entrada libre.

21 hs. Cena inauguración Cocina secreta en Ocean Park. Ticket $ 1.600.- Reservas: 099 285 476

11.30 hs. Presentación de la agenda de actividades del Yacht Club Punta del Este. Calle 10 esq. 13

19 hs. SIX O’CLOCK TEA Punta Resort

19 hs. Jackers  Sunset Music Parada 30 Punta

19.30 hs. Sun Set  by Heredero Gin, Gin Tasting, The Lab Jose Ignacio

19.30 hs. Charla “La Ruta de la Seda” por Batista Viajes, Enjoy Punta del Este

20 hs. Ciclo de charlas literarias de la editorial Penguin Random House en Punta del Este. Cecilia Curbelo, autora de “Lucas (e Inés). Sin etiquetas”, Charla para Adolescentes en el International College, Bulevar Artigas y Avenida del Mar. Entrada libre.

20.30 hs. La Excusa presenta a Paulinho Moska “Beleza e medo”, guitarra y voz. Cubierto artístico $ 2.000.-  Solo con reserva: 4486 2703. Calle Las Garzas esq. Las Golondrinas, José Ignacio.

21.30 hs. Cami Sapin y  Pedro Alemany  Cornelio & Co.

21.30 hs. Nochón de Humor presenta “ON THE GAG”, Stand Up,  Allegra Café Y Bar Cultural, Sarandi 644, Maldonado

22 hs. Blend  Dj Alana Ley Enjoy Casino

23.55 hs. SEVEN  Ovo Nightclub

.- 38 EDICIÓN CENA DE LOS FAMOSOS.  Es un clásico de la temporada esteña. No pocas personalidades de Uruguay y Argentina participan de este tradicional encuentro organizado por Juan Herrera Producciones junto a un puñado de empresas rioplatenses, entre ellas la Revista Gente y Jorge Amado Group en el Salón de Convenciones frente al Jagüel. La cita tiene por fin perseguir una causa solidaria colaborando con destacadas Ongs de la vecina orilla. Lo cierto es que la edición  2020 de “La Cena de Famosos” de Punta del Este ya tiene fecha; mañana, miércoles 8 de Enero. Dónde? En el lugar de siempre: en el Convention Center de Punta.  Habrá cena show a beneficio para más de 450 invitados con una gran producción y puesta en escena, donde más de 70 personalidades del Río de la Plata se pondrán gorros y delantales para servir el primer plato a los comensales. Punta del Este Convention & Exhibition Center. eventos@juanherreraproducciones.com, www.juanherreraproducciones.com