Ocurrirá en la presentación del Plan Hacer Trabajo. Alberto junto a Massa y Malena visita a Andreotti en San Fernando

9/1/2020. ACTO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS LOCAL. El Presidente Alberto Fernández continuará hoy desplegando su propia agenda política en la provincia de Buenos Aires. El jefe de Estado se llegará hoy por la tarde junto a Sergio Massa y Malena Galmarini a San Fernando, el distrito administrado por el joven Intendente del Frente Renovador, Juan Andreotti. La visita tiene lugar a poco de la  aprobación de ley impositiva de Axel Kicillof.  Para muchos se trataría de un gesto del mandatario por contener a los intendentes tras la pulseada legislativa bonaerense. Santiago Cafiero y Gabriel Katapodis acompañarán hoy a Fernández en la presentación del plan Hacer Trabajo a partir de las 18 en el nuevo cuartel de bomberos del municipio de San Fernando.

Como se sabe, el Presidente Alberto Fernández realizó el jueves pasado su primera incursión al Conurbano desde que asumió la primera magistratura. Estuvo en Tres de Febrero, distrito de Juntos por el Cambio gobernador por Diego Valenzuela. Y este lunes recibió en su despacho de Casa Rosada a Néstor Grindetti (PRO), alcalde de Lanús. También trasciendió que mantuvo charla con el sanisidrense Gustavo Posse, todos movimientos de pinza tendientes a allanarle el camino político a Kicillof para la sanción de la ley impositiva que había caído por falta de quorum en el Senado bonaerense a partir del rechazo de Juntos por el Cambio.

Este jueves 9, a las 18 hs, por primera vez, y luego de la sanción del paquete impositivo de Kicillof en la Legislatura bonaerense, Alberto bajará a un municipio del Frente de Todos. Será junto la primera plana del Frente Renovador: Massa, Galmarini y Andreotti y estará acompañado por sus principales espadas: el sanisidrense Santiago Cafiero y el ministro y ex Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

Sabido es que el aporte electoral de Massa en la primera sección electoral fue determinante para que el peronismo recuperar el poder en la provincia de Buenos Aires ya que, a la supremacía peronista en la tercera -La Matanza, Lomas de Zamora-, el Frente de Todos sumó votos clave de la primera en municipios como Tigre (Julio Zamora), San Fernando, y Pilar, entre otros.

Santiago Cafiero y Katapodis estarán hoy junto a Fernández en la presentación del plan Hacer Trabajo a partir de las 18 en el nuevo cuartel de bomberos del municipio de San Fernando.