Vicente López. Arranca el PLAN DE PODA Y ARBOLADO 2020, empezó la recepción de solicitudes

2/1/2020. CORTAR POR LO SANO. Desde el 1ro de Enero  se ha dado inicio en el Municipio a la recepción de solicitudes de vecinos en el marco del Plan de Poda, dentro del cual se planifican 10.000 podas correctivas y formativas de árboles de aceras en todo el distrito. Para poder presentar tu solicitud debés ser propietario frentista del árbol en cuestión y contar con el ABL al día. La poda se realiza previa verificación de la necesidad de la misma y de acuerdo al cronograma establecido para cada zona durante el corriente año.  Atenti! hasta el 31 de Marzo se puede formalizar la solicitud exclusivamente en el sitio web: www.vicentelopez.gov.ar/poda-2020 Más info: 147 (lunes a viernes de 8 a 16 hs.)

En este 2020 que despunta, tal como ocurrió el año pasado no hará falta que el vecino se acerque a la delegación municipal de su barrio para llevar adelante la solicitud, sino que podrá hacerlo a través de la web de la municipalidad, ingresando a www.vicentelopez.gov.ar/poda-2020.

Para poder realizar la solicitud, el vecino debe ser propietario frentista del árbol en cuestión y contar con el ABL al día. La poda se realiza previa verificación de la necesidad de la misma y de acuerdo al cronograma establecido para cada zona durante el corriente año.

La presentación de solicitud se puede realizar hasta el último día hábil de Marzo o hasta que se acaba el cupo inscribirse muy fácilmente.

Todo el residuo vegetal producto de la tarea se chipea y se recicla como cobertor vegetal de suelo.

Para obtener mayor información, llamar 147 (lunes a viernes de 8 a 16 hs).