SHOW OFF PUNTA, novedades, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

 

31/12/2019. ADELANTADOS: la familia Gravier-Mazza, vecinos de Acassuso y su tradicional fiesta de blanco en el Este; la salida de Su Giménez con los Darín y Úrsula Corbero; el personal trainner y vecino Daniel Tangona y sus 24 años con el fitness, el wellness y la cultura del bienestar en el ahora Enjoy PuntaPampita recién casada con Roberto García Moritán acaparó todas las miradas en La Mansa de José Ignacio y en las fiestas pre SUMMER 2020 y Pico, enamoradísimo con nueva novia griega en José Ignacio; hubo party clásica organizada por Fer Cristino -Sí la Memory- que debió trasladarse por presión de la Intendencia. DE IBIZA A PUNTA. Esta noche OVO Nightclub recibe el año de la mano de Matador, el DJ  irlandés Gavin Lynch, que revoluciona las fiestas y mucho más para este SUMMER 2020 que recién comienza!

 

 

.- VALERIA Y ALE, BLANCOS Y RADIANTES. Como todos los años la familia Gravier- Mazza, vecinos de Acassuso y hacedores de Selenza, del otro lado del río eligen su refugio esteño de Finca Valeria, para celebrar las fiestas. Acompañada por su Alejandro Gravier, el ex rugbier de SIC  y empresario, Valeria se instaló  con sus hijos –Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína–  en Finca Valeria y ya es un clásico de las fiestas para despedir el año y recibir el nuevo, en este caso el 2020, su tradicional fiesta de blanco que suele hacerse por estos días- .

Mientras él se entrega al juego con sus hijos, la empresaria y top model opta por pasear a su simpático caniche toy blanco, la mascota de la casa por los senderos de madera que unen a La Posta del Cangrejo con las playas de Montoya. Con una cultura pet friendly bien marcada, la Intendencia departamental habilitó un puñado de playas donde se puede concurrir con mascotas. La posta del Cangrejo es una de ellas, pero también se autorizaron en las Paradas 39 y 40, de La Mansa, queda afuera la 38 atenti! y en las Paradas 25, 26 y 27 de La Bravavale agendarlas! Valeria ya lo hizo.

.- ENTRE EL SUSHI DE JOSÉ IGNACIO Y LAS EXQUISITECES DE LA HUELLA. Como se sabe, Su Giménez es una habitué del verano esteño y Ricardo Darín quien fue su pareja hace varias décadas atrás   también. Richard sentó reales con los suyos en José Ignacio.  Con los años Susana y Ricardo forjaron una gran amistad que agrandaron hacia sus familiares. Los artistas se reencontraron en Punta del Este y decidieron salir a cenar con los suyos a un exclusivo local de sushi que acaba de inaugurar en José Ignacio. Su fue acompañada de su nieta Lucía Celasco mientras que Ricardo asistió con su mujer Florencia Bas, su hijo el Chino y su nuera Úrsula Corberó.  Infaltables, obvio, Wally Diamante – el alma de los eventos esteños- y Facundo Garayalde, amigos de la diva de los teléfonos. Ellos cenaron tiraditos de salmón, cucharitas nikkei, mariscos al fuego, risotto negro y piezas de sushi. La noche anterior, Su fue al restaurante La Huella y allí se encontró con Mariana Fabbiani, Adrián Suar y Gustavo Bermúdez.

.-PAMPITA Y ROBERT: DIA Y NOCHE EN JOSÉ IGNACIO. Punta suele ser el destino elegido por Pampita Ardohain para recibir el año: con el chileno Benjamín Vicuña lo hacía en romantica casona junto al mar en Punta Piedras, más tarde con Pico recalaron en las primeras arenas de José Ignacio y ahora casadísima con Roberto García Moritán –ella le dice Robert, Carolina vuelve a elegir el otroara pueblito de pescadores de ensueño para recibir el Año Nuevo. La modelo y jurado viajó con sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio y también esperan la llegada de Delfina y Faustino, los chicos que el empresario tuvo con Milagros Brito. Instalados y relajados, la felícisima pareja enlace en el Palacio Sans Souci de Punta Chica con la asistencia de la mar de celibrities aprovecha el día en la Mansa de José Ignacio y por las noches también se los ve en los primeros fiestones pre Summer para despedir el 2019 y recibir el 2020.

.- PICO CON NOVIA ENTRE MONTOYA Y CASA BABEL: HABRÁ GRAN CASAMIENTO GRIEGO? Hace sólo seis meses, Pico Mónaco (35) y la modelo franco-griega Diana Arnopoulos (29) se daban sus primeros besos en público en un palco del estadio Philippe Chatrier, durante Roland Garros. Esa miniescapada a París fue el puntapié inicial para que la love story entre la mannequin y el ex tenista se transformara, con el correr de las semanas, en un romance cada vez más sólido. A tal punto que el viernes 27, después de pasar Navidad en Tandil con la familia de él, la pareja desembarcó en Uruguay, más precisamente en Punta del Este para celebrar la llegada de 2020 y disfrutar de su primer verano juntos en suelo esteño. Y ese mismo viernes, después del mediodía, hicieron un break en Montoya y más tarde en el parador Casa Babel, el emprendimiento que el ex tenista tiene ahí nomás de Terrazas de Manantiales y El Chorro desde hace varias temporadas. Fue una tarde de playa y relax, que incluyó besos, mimos y luego unos mates con Panchi Grimaldi, el socio de Pico.

.- DE MANSIÓN EN PUNTA A DISCO POR PRESIÓN DE INTENDENCIA. La fiesta Memory Punta es uno de los clásicos esteños y finalmente encontró lugar. Ocurre que el evento previsto para los últimos días de este 2019 fue suspendido dos veces por la Intendencia Departamental de Maldonado debido a que los lugares donde pretendían desarrollarla no eran los adecuados, se trataba de mansiones ubicadas en barrios hiperresidenciales y los problemas con los vecinos estaban latentes. Así es que finalmente según confió Fernando Cristino uno de sus RSPP se la trasladará este fin de año a Ocean Club en la Parada 12 de la Brava, lugar más que apropiado para este tipo de eventos.

.- TANGONA: EL DEPORTE Y EL HOMBRE. No pocas celebrities optan por las instalaciones de OVO Beach para seguir una rutina de ejercicios con el instructor del spa de Enjoy Punta, el vecino de Acassuso, Daniel Tangona y luego probar los jugos energizantes y detox de la carta del club de playa que está siempre a tope. Trabajar aquí desde hace 24 años, es mágico, Y , si, todo lo que pasa en Salud, pasa por @enjoypuntadeleste lo que quieras, lo que necesites, staff de una calidad humana única. Placer tipo cábala, empezar el año aquí, es potenciador de lo que viene que seguramente será muy bueno!“, asegura.

 

 

 

.– COMIENZA LA PARTY, HA VUELTO EL MATADOR!. Como te adelantamos, desde las  23.55 hs. se presentará el DJ irlandés Gavin Lynch, conocido como “MATADOR”, distinguido en los DJ Awards 2016 con la Mejor Actuación en Ibiza en OVO Nightclub Desde el temprano éxito de su remix de “Perc – Work Softer”, que ganó el apoyo de los líderes de la industria, Gavin ha participado en una serie de Releases y Remixes de algunos sellos de gama alta incluyendo, Trapez, Cocoon, 1605, Rekluse, Harthouse, entre muchos otros…Enjoy Punta del Este Casino & Resort, Parada 4 Playa Mansa, Rambla Claudio Williman, 20100 Punta del Este, Departamento de Maldonado, Uruguay martes 31 de diciembre  2:30 am – 3:30 am

.- CANTATE TODO2020 en Pizza Sing Karaoke. Comenzá el año cantando y divirtiéndote Pizza Sing, Av Los Alpes, 20100 Punta del Este, Departamento de Maldonado, Uruguay miércoles 1 de enero  11:00 pm – 12:00 am