#PrimeraInfancia Trabajar en conjunto para darle una solución a papás y sus hijos. San Isidro abrió nuevo espacio en Boulogne

28/12/2019. ES EL ‘FRIDA KAHLO’ Y ESTÁ EN EL PARQUE ARENAZA. “Es un proyecto muy interesante en una zona vulnerable. Muchos padres no tienen dónde dejar a sus hijos cuando salen a trabajar, entonces desde todos los niveles del Estado debemos trabajar en conjunto para brindarles una solución”, contó el Intendente Gustavo Posse tras recorrer el renovado espacio, que ahora es más amplio y brinda más servicios. El centro de primera infancia “Frida Kahlo”, está ubicado en Boulogne, en Parque Arenaza y brinda desayuno y almuerzo a chiquitos desde los 45 días hasta los cuatro años. también hay huerta y chacra, conocelo!

 

 

Sabrina Jaime, coordinadora del espacio, agregó: “Es para niños y niñas desde los 45 días hasta los cuatro años. Brindamos desayuno y almuerzo. También en este mismo predio tenemos huerta y chacra. Este espacio funciona desde hace un año, pero inauguramos la ampliación”.

Patricia Cubría, diputada provincial, concluyó: “Nos pone felices que los niños y niñas humildes puedan tener un espacio como este donde aprenden jugando. Pero sobre todo se garantiza el derecho a las mamás y a los papás de poder trabajar con la tranquilidad de que sus hijos van a estar seguros y protegidos”.