Banco Provincia te propone… CON VOS TODO EL VERANO con descuentos de hasta un 40 por ciento

26/12/2019. LA PROMO ES VÁLIDA HASTA EL 31 DE MARZO 2020. El banco público bonaerense lanzó el paquete ‘Con vos todo el verano’, una campaña que beneficia a los clientes que deseen vacacionar en suelo provincial. Hay rebajas en cientos de comercios del territorio bonaerense y CABA. También habrá cuotas sin interés y reintegro ilimitado. En otras palabras, antes de las fiestas Banco Provincia ofrece descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés en las compras con plástico, enterate!

Este verano  banca Bapro se viene con todo.  Es que el Banco Provincia lanzó un paquete de descuentos, promos y cuotas sin interés a la alta demanda de los consumidores que se reactivan en Diciembre con motivo de las fiestas de Fin de Año y se mantendrán vigentes durante todo el verano hasta el 31 de Marzo 2020.

Habrá descuentos, cuotas sin interés o las dos cosas aplicadas para algunos productos. Y vas a poder utilizar el beneficio tanto a través de tarjetas de crédito como de tarjetas de débito.

Para la festividad de Reyes Magos, el Banco Provincia diseñó una acción de beneficios que podrán aprovecharse el sábado 4 de Enero. Será en libreríasjugueterías indumentaria, donde habrá 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés. Pero un tope de compra de $2000.

Y aunque ya hubo dos fechas especiales, que treparon a descuentos del 30%, siguen los beneficios del 10% y 20% y seis cuotas sin interés, según el rubro o el producto.

Para saber cuáles son, hay que ingresar solamente haciendo click ACÁ:

Tocando ahí se despliega una pantalla con puntos:

IndumentariaHogar y DecoLibreríaGastronomíaCuidado PersonalJugueterías, Automóviles, Turismo, Más Beneficios Aerolíneas Plus.

Siempre se trata de comercios adheridos. Por eso hay que entrar a la Sección Beneficios del Banco Provincia (hacé click ACÁ), luego, al rubro que uno requiera y buscar cuáles son las casas adheridas, los descuentos que dan y qué días los hacen efectivos.

Por ejemplo, en Beneficios Hogar y Deco figuran empresas como Simmons, Pisano, Arredo, Grupos Márquez, Prestigio, Color Shop, Piero o Sodimac, entre muchas otras.

Pero el más importante es la promo “Todo el Verano con Vos” con un descuento en sus cuatro rubros la que podés ingresar haciendo click ACÁ.

En “Todo el Verano con Vos” vas a poder encontrar descuentos en hoteles, espectáculos, gastronomía y transporte entre el 15/12 y hasta el 26/03.