Bandas de Mi Barrio VL. ‘Malage’ se quedó con semi de Villa Adelina; ahora el 19, la definición en el Paseo de la Costa

16/12/2019. UN CLÁSICO QUE PREMIA EL TALENTO DE LAS BANDAS LOCALES. El sábado último en paralelo a la Feria de las Colectividades de Villa Adelina que se llevó a cabo en el playón de la Estación, tuvo lugar la semifinal de la octava edición de Bandas de mi Barrio, el concurso que organiza la Municipalidad de Vicente López. La agrupación ganadora? Malager, integrada por músicos de Villa Martelli. “Este es el octavo año de Bandas de mi Barrio, damos espacio a muchos artistas, músicos del Municipio. Este concurso tiene un gran jurado, con lo cual para los músicos es una gran oportunidad”, declaró el director de Eventos de Vicente López, Javier Buenahora. La final del certamen musical será el próximo jueves 19 en el Paseo de la Costa, tomá nota!.

Por su parte, la concejal Soledad Martinez, que estuvo presente, agregó: “Siempre está bueno ver a las bandas después de que pasaron por Bandas de mi Barrio, a algunos artistas los hemos visto en otros festivales y es un orgullo poder ayudarlos a promover su trabajo y que puedan vivir de la música”.

La banda ganadora de esta instancia fue Malager, compuesta por artistas oriundos de Villa Martelli.

La final de Bandas de mi Barrio, tendrá lugar el próximo jueves 19 de Diciembre a las 18 horas, en el Paseo de la Costa (altura Urquiza).

Los ganadores del certamen se llevarán instrumentos de Televan, equipos Marshall y podrán grabar tres temas live sesion.