#SanIsidro. Este finde PASÁ la PELOTA. Participá del Torneo Mixto de Fútbol 7 a beneficio de Audela

 

13/12/2019. LEVANTANDO BARRERAS LLEGA AL SAN JUAN. Tendrá como objetivo recaudar fondos para promover la integración de las personas con discapacidad, a través del programa “Levantando Barreras” de la Fundación Audela. Será el 14 y 15 de Diciembre, en el Campo de Deportes del Colegio San Juan el Precursor. 

Con el objetivo de recaudar fondos para promover la integración de las personas con discapacidad, a través del programa “Levantando Barreras” de la Fundación Audela, el 14 y 15 de diciembre se realizará un torneo de fútbol mixto a beneficio en el Campo de Deportes del Colegio San Juan el Precursor.

 

El torneo propone un desafío para los niños y adolescentes: animarse a derribar mitos y prejuicios y jugar al futbol entre mujeres y varones, chicos y chicas.

Será organizado para niños y jóvenes de 10 a 19 años y el diseño de la propuesta estará sujeto a la cantidad de equipos inscriptos. Cada uno de los equipos participantes estará integrado por 4 mujeres y 3 varones; además podrán contar con hasta cinco suplentes.

La iniciativa incluye un tercer tiempo, que se realizará en el restaurante móvil Gallito Ciego, en dónde los equipos rivales compartirán una experiencia empática, inclusiva y de sensibilización sobre la discapacidad visual.

Lo recaudado será en su totalidad para el programa Levantando Barreras. Además se creará una plataforma digital para que los participantes vuelquen sus experiencias y reflexiones acerca del fútbol mixto.

INSCRIPCIÓN:

Inscripción: cada equipo debe tener un nombre

Categorías: Sub 12; Sub 14; Sub 16, y sub 19. Anotarse por mail a pasalapelota2019@gmail.com

Teléfono: 154-178-5515

Formato de juego:

● Se jugara 7 vs. 7 y cada equipo podrá presentar hasta 5 suplentes.

● Los equipos estarán conformados por 4 mujeres y tres varones. Uno de los varones debe ir al arco. Podrán rotar entre ellos las veces que quieran.

● Los partidos tendrán una duración un tiempo de 25 minutos corridos.

● No habrá límite para realizar cambios y un jugador que sale puede volver a ingresar.

● A cada equipo se le asegura la disputa de como mínimo tres partidos.

● El torneo incluirá algunas de las reglas del “Juego callejero”, no habrá árbitros, solo veedores que de ser necesario actuarán como mediadores.

Acerca de Audela

Audela es una organización social fundada en el 2000 cuya misión es “Trabajar por y para la inclusión social”