Vicente López. RECONOCIMIENTO AL EMPLEADO MUNICIPAL: más de 60 personas a planta permanente

11/12/2019. VALORAR EL COMPROMISO Y LA VOCACIÓN. El Intendente Jorge Macri, encabezó una jornada de celebración y reconocimiento en el Centro de Convenciones (Laprida 150) a partir del anuncio del pase a planta permanente de 67 empleados municipales y 30 de ellos a la Carrera Profesional Hospitalaria. Allí, frente a familiares y compañeros, dichos empleados fueron homenajeados por el jefe comunal y los responsables de las respectivas áreas. “Cada uno de ellos, desde su lugar, con su enorme compromiso y vocación, es una pieza fundamental en la construcción del Vicente López que queremos”, destacó el jefe comunal, quien, acompañado por el secretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak, sostuvo que el pase a planta permanente se ha convertido en una política constante a lo largo de los años.

Por su parte, Victorio Pirillo, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, remarcó que se trata de “un logro importantísimo, es algo que estimula, que inyecta energía al empleado, y que te fija metas. Es una iniciativa que nos satisface mucho y nos llena de orgullo”.

En vínculo con la Carrera Profesional Hospitalaria, el sindicalista destacó lo dicho por el intendente al hacer referencia a la importancia de la labor diaria de los enfermeros y las enfermeras: “Se ha reconocido en conjunto, trabajadores y empleadores, a la Enfermería como una profesión y no como una tarea administrativa”.

Además, se entregó un reconocimiento a 102 empleados que tienen 25 años de antigüedad en la municipalidad, y se otorgó un obsequio a cinco empleados que se jubilan con más de treinta años de servicio en el distrito. “Seguiremos siempre cerca –añadió el jefe comunal– para tenderles la mano que necesiten y para agradecerles por el valioso trabajo que hacen día a día”.