
11/12/2019. VALORAR EL COMPROMISO Y LA VOCACIÓN. El Intendente Jorge Macri, encabezó una jornada de celebración y reconocimiento en el Centro de Convenciones (Laprida 150) a partir del anuncio del pase a planta permanente de 67 empleados municipales y 30 de ellos a la Carrera Profesional Hospitalaria. Allí, frente a familiares y compañeros, dichos empleados fueron homenajeados por el jefe comunal y los responsables de las respectivas áreas. “Cada uno de ellos,
desde su lugar, con su enorme compromiso y vocación, es una pieza fundamental en la construcción del Vicente López que queremos”, destacó el jefe comunal, quien, acompañado por el secretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak, sostuvo que el pase a planta permanente se ha convertido en una política constante a lo largo de los años.
Por su parte, Victorio Pirillo, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de
Vicente López, remarcó que se trata de “un logro importantísimo, es algo que estimula, que inyecta energía al empleado, y que te fija metas. Es una iniciativa que nos satisface mucho y nos llena de orgullo”.