Con Carlos Sandá nuevamente al frente del cuerpo, asumieron los nuevos concejales en el HCD Vicente López

 

9/12/2019. En la mañana del lunes 9 asumieron los nuevos concejales de Vicente López. Además, en la ocasión, se  eligieron también a las autoridades que estarán al frente del Poder Legislativo local hasta Diciembre de 2021. Carlos Sandá, fue reelecto presidente del Cuerpo y  Diego Enrich como Vicepresidente Primero; a ellos se sumó Joaquín Noya, en el cargo de Vicepresidente Segundo. Al momento de asumir Sandá agradeció a la concejal Soledad Martínez y al Intendente Jorge Macri, por haber confiado “nuevamente, dándome esta responsabilidad”. 

Por Juntos por el Cambio, juraron Soledad Martínez, Diego Enrich, Graciela Menéndez, Carlos Sandá, Mariana Colela, Luis González, Verónica Vidal y Jorge Martínez.  Mientras que por el Frente de Todos, lo hicieron Sofía Vannelli, Joaquín Noya, Laura Braiza y Julio Ceresa.

Además, los ediles  volvieron a elegir a Carlos Sandá, como presidente del Cuerpo y a Diego Enrich como Vicepresidente Primero. A ellos se sumó Joaquín Noya, en el cargo de Vicepresidente Segundo.

Al momento de asumir un nuevo periodo al frente del Legislativo local, Carlos Sandá agradeció a la concejal Soledad Martínez y al Intendente Jorge Macri, por haber confiado “nuevamente, dándome esta responsabilidad”.