#SanIsidro JURA DEL INTENDENTE POSSE Y CONCEJALES ELECTOS EN SAN ISIDRO

7/12/2019. FORMALIDAD INSTITUCIONAL Y ACTO ANTE LOS VECINOS.  Este lunes 9 y el martes 10 de Diciembre, 11 hs. se tomará juramento a los concejales electos y al Intendente Gustavo Posse, reelecto por amplia mayoría, ambos eventos tendrán lugar en el recinto legislativo (25 de Mayo 459,SI) . Asimismo, el martes 10, pero frente al palacio cívico municipal, en horas de la tarde (más precisamente a las 19.00) se llevará a cabo la tradicional ceremonia pública de asunción del Dr. Gustavo Posse como Intendente de San Isidro, para el período constitucional 2019 – 2023 frente a la comunidad. El colorido acto público se desarrollará en explanada y escalinatas del Palacio Municipal (9 de julio 526, SI) y en la oportunidad el jefe comunal pronunciará su mensaje ante los vecinos de San Isidro allí reunidos.

 

 

La asunción del jefe comunal Gustavo Posse, electo por amplia mayoría por los vecinos de San Isidro en los recientes comicios de Octubre, prestará juramento de ley ante los miembros del legislativo local en una sesión pública, que se desarrollará el martes 10 de Diciembre, a partir de las 19, en el recinto de sesiones del HCD sanisidrense.

Por su parte, la ceremonia de asunción de los concejales electos para el período 2019-2023 se desarrollará el lunes 9, a las 11, en el legislativo local (25 de Mayo 459).