Vicente López. Paseo de la Costa: Llega una nueva edición de CHORIPÁN junto al río


6/12/2019. CHORIFEST: FESTIVAL DE UNA TRADICIÓN BIEN ARGENTA! Este finde – el sábado 7 y domingo 8 de Diciembre-, el Paseo de la Costa de Vicente López recibirá a unas de las ferias gastronómicas más esperadas y que tendrá al choripán como atractivo principal de dos jornadas que se caracterizan por una oferta gastronómica tan variada como de calidad, con los mejores choripanes de Buenos Aires y alrededores. La cita será en Urquiza y el río; ambas jornadas a partir de las 17 horas.

Con acceso libre y gratuito, CHORIPÁN contará con un total de 30 puestos que ofrecerán un total de 80 choripanes diferentes, desde los tradicionales, hasta choris de autor, con variedad de carnes, panes y aderezos. Además, habrá empanadas, mollejas, sándwiches de vacío, asado y mucho más.

 

Allí estarán presentes, entre otros, Chori, Locos x el Asado, La Soñada, Fiera, Hoboken, Food Truck Argentina, La Victoria, Cocina Inquieta, La Triada, No es Soberbia, Fierro, Romero Olivas, Shami, Flama, Freddy’s, Sapore Squisito, Bon Bouquet, La Gran Arepa y Aloha. 

A su vez, habrá espacio para stands de jugos, vinos, cervezas y aperitivos. Y para que la jornada sea completa, habrá stands con propuestas para la sobremesa con helados, postres e infusiones, y un mercado con productos regionales, además de marcas como Guapaletas, Lucciano’s, Portillo y La Barraca.

La cita será en Urquiza y el río; ambas jornadas a partir de las 17 horas.