Viví Punta. Encuentro Internacional de Harley en Punta que motorizó además del placer del paseo una buena causa

 

2/12/2019. CARAVANA SOLIDARIA.  Como es tradicional, el rugir de las Harley volvió a convocar las miradas puntaesteñas en torno a la mítica hermandad del camino. Es que sobre el cierre de Noviembre tuvo lugar el Quinto Encuentro Internacional Harley Davidson Punta del Este. Y allí los Harlistas de varias partes de América Latina participaron de diferentes actividades.  Hubo caravana por diferentes puntos de la Península, visitas a paradores gastronómicos, exhibición de motos custom y la infaltable noche de Moby Dick, frente al puerto. Pero sin duda el singular evento, se llevó a cabo el viernes último por la tarde en el Espacio Gorlero de la Ancap. Ocurre que los harlistas fueron recibidos por autoridades del Municipio de Punta del Este, más precisamente por el  Alcalde Andrés Jafif y la maestra Directora de la Escuela 21,  Rosana Padula quienes recibieron de los participantes del Quinto Encuentro  una donación de sábanas y frazadas infantiles, que serán luego entregadas a alumnos de ese establecimiento puntaesteño como obsequio de fin de curso. La gente de Harley Davidson está de visita en Punta del Este y “No solo se vinieron a pasear sino que además realizaron una donación de 200 acolchados para los alumnos de la Escuela 21”, expresó Jafif. “Se trata de un gesto que aplaudo y que los chicos recibieron con sonrisas. ¡Gracias Harley Punta del Este!”, cerró el funcionario.

Más de un centenar de “harleros se pasean por la ciudad ofreciendo un gran espectáculo para los turistas que se adelantan a la temporada veraniega. Para ellos encabezar una caravana de la legendaria marca, tal como lo contaron Los Carvotta, Luis y Diego, padre e hijo vecinos de Villa Adelina en una de sus últimas entregas en el ciclo que protagonizaron en Discovery Channel cuando tuvieron ese privilegio en México, es una experiencia única.

 

Cabe destacar que los encuentros de Harley Davidson se realizan con enorme éxito desde hace más de una década y media en el balneario, pero el aludido es el Quinto bajo la grifa “Encuentro Internacional de Harley”, organizado por Harley-Davidson of Punta del Este.