Pensá en Verano! Desde hoy, está abierta la inscripción para COLONIAS GRATUITAS en Vicente López Temporada 2020

2/12/2019. ANOTÁ A TUS CHICOS! A partir de este lunes 2 de Diciembre a las 9hs. abrieron las inscripciones para las colonias de vacaciones para chicos de 3 a 12 años en los polideportivos comunales, estas son gratuitas, pero constan de cupos limitados. Las mismas se desarrollarán en cinco campos y polideportivos del distrito: Campo N°1 Olivos (Dorrego 2443), Polideportivo de Villa Adelina (Ader 4057), Polideportivo Munro (J. Hernandez 4806), CEMINA de Florida Oeste (Francia 4601) y CEMINA de Villa Martelli (Laprida 4370). Acá la data de los períodos, requisitos y detalles:

Además, cabe destacar que, en la sede de Olivos, también se llevará adelante la colonia para personas con discapacidad, sin restricción de edad, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30, donde previamente un coordinador citará a las familias para conocerlos.

La colonia contará con dos etapas: primero del 2 al 31 de Enero y luego del 3 al 21 de Febrero. Las actividades que se llevaran a cabo están orientadas al deporte, eje principal de esta iniciativa, y son vóley, fútbol, básquet, tenis y natación. También se harán talleres culturales y clínicas con profesionales de diversas disciplinas, como esgrima, gimnasia artística, ping pong, judo y Taekwondo.

Asimismo, este año, el Municipio aumentó 300 vacantes con respecto a la temporada anterior y se espera recibir a más de 3900 niños entre los dos meses de actividades.

Para la inscripción es requisito ser vecino del partido y tener usuario de los campos y polideportivos de la Secretaría de Deportes. Para generarlos, es necesario ingresar a: www.vicentelopez.gov.ar/mibarriovecinos y completar el formulario rojo.

Luego, asistir personalmente a alguna de las sedes y presentar DNI, fotocopia, dos fotos carnet y apto médico.