#SanIsidro – Golf de Villa Adelina: EL PARQUE PÚBLICO SE ACICALA. Cuidados en la añosa arboleda y el césped

 

28/11/2019. VERDECERCA. El Municipio de San Isidro comenzó con tareas de mantenimiento en el Parque Público del Golf de Villa Adelina, en Panamericana y Fondo de la Legua. En efecto, personal de Espacios Públicos realiza trabajos en el césped y raleos preventivos en los más de 1.000 árboles que tiene este espacio verde de unas 22 hectáreas.

El subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, contó: “Estamos cortando el césped y realizando raleos preventivos levantando las copas en los más de 1.000 árboles que tiene este espacio verde de 22 hectáreas”.

Y agregó. “Hay árboles que no se atendieron durante mucho tiempo y había muchas ramas secas y quebradas que pueden ser peligrosas. Desplegamos maquinarias y equipos chipeadores para trituras ramas que luego reutilizamos”. 

A partir de ahora, este espacio verde que pertenecía a la Armada es administrado por el Municipio donde creará el parque público más grande de San Isidro con actividades recreativas, deportivas y culturales para la comunidad.