Vicente López. Diego Frenkel presenta disco este domingo 24 en la Quinta Trabucco: FRENKELTRONIC 

19/11/2019. ELECTRÓNICA NEOPOLITEÍSTA. Así define a su nueva producción el ex líder de La Portuaria, Diego Frenkel. Diego presentará este domingo 24 de noviembre en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) su nuevo disco solista: Frenkeltronic. Se trata de un álbum electrónico con temas de diversos estilos, bailables, con gran impacto, lírica y una nueva identidad: Frenkeltronic. La cita será a las 20.30 horas en el patio de la casona. La entrada es libre y gratuita.

Diego Frenkel siempre fue un artista experimental. Fue alternativo cuando nadie hablaba de eso. O se hablaba poco. Con La Portuaria, banda de la que fue su fundador y líder,  siempre estuvo en otra sintonía a la del canon del rock nacional. Lo mismo ocurre con su trabajo solista. Su música actualizó al ritmo de sus propios intereses antes que de los de la industria.

Esta vez, Frenkel, siempre moderno, decidió actualizarse tornándose tecno y, como siempre, salió bien parado. “Frenkeltronic”, su último trabajo, recientemente editado, es el resultado de su experimentación con máquinas y el modo que encontró para sintonizar con el mensaje “futurista” que quería expresar.

Frenkeltronic es un alter ego desde donde decir nuevas cosas, con una identidad escénica distinta. Después de 3 años de investigación en la música electrónica y sus derivados más populares, el proyecto se ve plasmado en un álbum de 10 temas estilísticamente diversos: algunos bailables, otros que proponen viajes sonoros y canciones minimalistas.
📍Quinta Trabucco (Melo 3050)
20 hs.