#SanIsidro El Estado en Tu Barrio desembarca en #Boulogne… Para que puedas hacer trámites CERCA DE TU CASA

19/11/2019. Se desarrolla a lo largo de una semana – más desde hoy, martes 19 al viernes 22 de Noviembre, de 9 a 14 hs.  – precisamente en el marco de un programa interministerial coordinado por Nación, Provincia y Municipio que procura brindar soluciones y acercar distintas dependencias a pasos de casa.  En el predio de Bernardo de Irigoyen, entre Cazón y Segurola, Boulogne, los vecinos podrán resolver diferentes trámites tales como DNI, Asignación Universal y partidas de nacimiento, entre otros. Además de realizarse controles médicos gratuitos. “Se trata de facilitarle la vida a la gente” -indicaron desde la Comuna. Por otra parte se instalarán también stands para controles oftalmológicos, del corazón, vacunación y castración de mascotas. 

 

Es un programa social que apuesta a la sinergia estatal y que tiene muy buena receptividad por parte de los vecinos sencillamente porque acerca políticas públicas y permite tener en el barrio el acceso a trámites sin tener que viajar.

A un paso de sus casas, no pocos vecinos podrán sacar provecho de la iniciativa y resolver diferentes trámites tales como DNI, Asignación Universal y partidas de nacimiento, entre otros. Además de realizarse controles médicos gratuitos.