Tigre. Paseo Ercilia Pizzuti de Blanco. En Benavídez, Zamora inauguró el espacio renovado N°52 y presentó móviles del COT
12/11/2019. ESPACIOS PÚBLICOS DE CALIDAD, PARA TODOS Y SEGUROS. El Intendente de Tigre, Julio Zamora encabezó la apertura del paseo “Ercilia Pizzuti de Blanco”, que cuenta con una senda de 250mts, una calistenia, juegos aeróbicos y una cancha de básquet. Además, se exhibieron 20 nuevos vehículos y equipamiento de la Secretaría de Protección Ciudadana. “Este es un nuevo espacio público recuperado para todos los vecinos de Benavídez. Esta inauguración lo que hace es consolidar nuestra política de crear lugares de calidad que sirvan como punto de encuentro de los vecinos”, sostuvo Zamora y añadió: “Para que estos espacios sigan siendo seguros para la comunidad, hoy fortalecemos el Sistema Protección Ciudadana de Tigre con la incorporación de 20 nuevos móviles, chalecos de seguridad, equipos de comunicación y carteleras móviles. Esto es invertir en la calidad de vida de cada vecino”.
Junto a decenas de familias de Benavídez, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró el Paseo Ercilia Pizzuti de Blanco. Se trata del el espacio N° 52 en ser renovado con fondos municipales e incluye una senda de 250mts, una calistenia, juegos aeróbicos y una cancha de básquet. Durante la celebración, se presentaron 20 nuevos móviles de la Secretaría de Protección Ciudadana y se entregaron 100 chalecos antibalas para personal de seguridad.
En el comienzo del acto, el jefe comunal brindó unas palabras ante los vecinos presentes y el párroco Tomás Chavarria bendijo el nuevo espacio y los móviles de Protección Ciudadana. Luego Zamora descubrió una placa conmemorativa con el nombre de Ercilia Pizzuti de Blanco –una réplica exacta fue entregada a sus hijos a modo de agradecimiento– y plantó junto a la comunidad un árbol Lapacho, como símbolo de fortaleza y crecimiento de la ciudad.