Compromiso social que crece. Un clásico: Almuerzo FUNDACIÓN FERNÁNDEZ  en el GRAN PREMIO NACIONAL

ELLAS Y UN CLÁSICO SOLIDARIO POR EL FERNÁNDEZ. Al lado, el Embajador Adelmo Gabi y Sra junto a Juan Carlos Bagó. Abajo, los Bagó en pleno junto a Connie Piuma

11/11/2019. APORTE PARA EL QUIRÓFANO DE NEUROCIRUGÍA. Por cuarto año consecutivo, las autoridades del Hipódromo de Palermo convocaron a la Fundación Fernández para organizar un almuerzo, a total beneficio de su obra, en el espléndido marco del Gran Premio Nacional. El encuentro ofreció un cóctel, almuerzo gourmet y té en el Salón Turf Argentino, del 3er piso, Tribuna Paddock, del Hipódromo de Palermo. Miriam Bagó, presidenta de la fundación, expresó: “La solidaridad, aunada a un fuerte compromiso social, es siempre una herramienta dinámica que propicia un trabajo en conjunto a favor del bien común”. Vale  destacar que el total de lo recaudado con este evento será destinado para continuar con el equipamiento del Quirófano de Neurocirugía del Hospital.

BENDITO TÚ ERES… Liana Vinacur, Eduardo Gálvez, Connie Piuma y la China Suárez

Los asistentes representantes de la cultura, el empresariado, la política, el arte y la comunicación, pudieron efectuar sus apuestas en ventanillas preferenciales, habilitadas a escasos metros de sus mesas. Las señoras lucieron elegantes sombreros como código de vestimenta.

TIEMPOS SOLIDARIOS. Connie Piuma, Betty Guerrieri, Lili Monsegou, Mariana Bagó, Miriam Bagó, Liana Vinacur y Mariel Quintana. Abajo, izq.: Bruno y su hija Verónica Quintana. A la der., tremenda model: Roxana Zarecki y Mariana Bagó.

El total de lo recaudado con este evento será destinado para continuar con el equipamiento del Quirófano de Neurocirugía del Hospital.

Cabe recordar  que desde hace más de 20 años, la Fundación Fernández apoya al Hospital Dr. Juan A. Fernández, referente indiscutido a nivel nacional, donando  aparatología de última generación y colaborando en la puesta a nuevo de servicios  e instalaciones.