Bajo el lema “Permanezcan en mi amor” Mons. Ojea ordenará al neopresbítero. San Isidro tendrá un nuevo sacerdote

 

13/11/2019. SERÁ EL VIERNES POR LA TARDE NOCHE EN LA CATEDRAL. El Obispo de San Isidro, monseñor Oscar Vicente Ojea, ordenará sacerdote al diácono David López, en una celebración eucarística que tendrá lugar este viernes 15 de Noviembre, a las 20.30 en la Catedral de San Isidro. El lema de ordenación del neopresbítero será “Permanezcan en mi amor”. La primera misa del ungido presbítero David López será ek sábado 16 de Noviembre, a las 11.30 en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en Monseñor Larumbe 742 (Martínez)

Con una celebración eucarística, el Obispo de San Isidro, monseñor Oscar Vicente Ojea, ordenará sacerdote al diácono David López, formado en el seminario diocesano de San Isidro.

La ceremonia tendrá lugar el viernes 15 de Noviembre, a las 20.30 en la Catedral de San Isidro. El lema de ordenación del neopresbítero será “Permanezcan en mi amor”.

En un videomensaje dirigido a la comunidad, el diácono explicó su lema: “Tengo el deseo de que mi vida, mi ministerio y mi permanencia en las comunidades, sea manifestar el amor que Dios nos tiene, cómo nos va sosteniendo, sostiene su promesa y va realizando su obra en medio de su pueblo”.

“Quiero entregarme para ustedes”, afirmó López. “Mi consagración es para el pueblo santo de Dios. Los invito a que me acompañen con la oración o viniendo a la catedral a celebrar con alegría”.

El presbítero David López celebrará su primera misa este sábado 16 de Noviembre, a las 11.30 en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en Monseñor Larumbe 742 (Martínez)