#SanIsidro Se agasajará a las camadas del ’59, ’69 y ’94. Este sábado 9, “El Comercial” Obarrio celebra el Día del Ex Alumno

 

7/11/2019.  EMOCIONES EN EL PATIO. La Asociación De Ex Alumnos de la Escuela Nacional de Comercio Nro 1 de San Isidro “Dr. Manuel Obarrio” informó que este sábado 9 se celebrará en el patio del tradicional colegio, una un nueva edición del “Dia del Ex Alumno” . En la ocasión, se conmemorarán muy especialmente las bodas de plata para la promoción 1994, y las bodas de oro y diamante para las promociones 1969 y 1959 respectivamente. Dicho encuentro tendrá lugar a partir de las 17.30 hs en el patio del “Comercial”.

“Desde hace 47 años nuestra asociación organiza ininterrumpidamente este encuentro lleno de recuerdos y emociones y donde nos proponemos revivir los hermosos momentos compartidos en ‘El Comercial’”, señalaron los ex alumnos.

La entidad no persigue fines de lucro, así es que la reunión tendrá entrada libre y gratuita para todos los ex alumnos de todas las promociones y sus familiares. Del producido económico de la fiesta, se destinan los excedentes a colaborar con la escuela. “¡Los esperamos a todos!”, invitan.