SOLIDARIA ¡Vení a correr por LA SALUD DE LOS CHICOS! Carrera Aniversario 100 Años de Rotary en Argentina

 

5/11/2019. UN SIGLO HACIENDO EL BIEN. Se cumplen 100 años de Rotary en Argentina y esta reconocida y prestigiosa entidad humanitaria invita a correr por la salud de los niños. Cuándo? El venidero 1 de Diciembre en Palermo, más precisamente en  Av. Figueroa Alcorta y Monroe, CABA.  Hay dos opciones: 10K y 3K. Elegí tu distancia e inscribite ahora en http://carreraaniversariorotary.com.ar/ Acá todos los detalles:

 

El Rotary Club cumple en 2019 cien años de existencia en la Argentina. Desde sus orígenes hasta hoy, la idea fuerza de la entidad ha sido la misma, transmitida de socio en socio a través de las décadas y las generaciones: promover acciones en beneficio de la comunidad y ser solidarios con los que más lo necesitan.

La rueda dentada, símbolo del Rotary Club en todo el mundo -que representa “civilización y movimiento”-, empezó a avanzar en la Argentina en Noviembre de 1919, cuando se creó el Rotary Club de Buenos Aires (RCBA). Y no paró más. Este año, el centenario se conmemora con diversas actividades, cuya coronación será una cena aniversario en el predio ferial de la Rural, en Palermo, este 8 de Noviembre.Pero también la familia rotaria ha preparado otras actividades para celebrar el centenario y entre ellas se destaca la Carrera Aniversario que se correrá el venidero 1ro de Diciembre, de 8 a 10 hs en Palermo,  Av. Figueroa Alcorta y Monroe, CABA. Habrá dos recorridos: 10k y 3K,  Elegí tu distancia e inscribite ahora en http://carreraaniversariorotary.com.ar/