Si te gusta la poesía y la música española, este viernes 8, GRATIS en el Viejo Concejo, Juliette Massouh: “DE FUEGO Y ARENA”

4/11/2019. “La poesía es el género más excelso de la literatura, que conmueve en las formas y en las ideas. García Lorca y Rafael de León marcaron a fuego las letras de nuestro idioma”, describió a modo de anticipo del espectáculo que ofrecerá este viernes 8 de Noviembre la artista y vecina del bajo de San Isidro, Juliette Massouh. Con su inigualable estilo, ella ha llevado a cabo puestas en escena y recitado artístico de poesía tanto en Argentina como en otros países con el  auspicio de embajadas y direcciones de Cultura. La cita es el viernes a las 20:30, en la sala ubicada en el centro cívico comunal, el rutilante e íntimo Teatro del Viejo Concejo de San Isidro (9 de Julio 512) y vale destacar que en la puesta Juliette contará con el acompañamiento musical de Charlie Rossi. Entrada libre y gratuita. 

 

El viernes 8 de Noviembre, a las 20:30, en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro (9 de Julio 512) se realizará un espectáculo, homenaje a la poesía española, donde se podrá escuchar la obra de García Lorca y Rafael de León, con puesta en escena y voz de Juliette Massouh y la musicalización de Charlie Rossi.

Además el show se transmitirá en vivo vía streaming por Youtube, con la coordinación de Ushowapp.

 

Dirección: 9 de Julio 512, San Isidro.

Teatro Municipal del Viejo Concejo.

Fecha: Viernes 8 de Noviembre 2019.

Horario: 20:30.

Entrada libre (capacidad limitada).

Streaming Youtube: Canal Juliette Massouh

Facebook: Juliette Massouh