Beccar. Los nuevos solados, LUJAZO! Los comerciantes de la transitada José Ingenieros, chochos con las veredas

 

1/11/2019. EN PRIMAVERA TODO SE RENUEVA. El centro comercial de José Ingenieros en Beccar quedó renovado con las nuevas veredas entre la avenida Andrés Rolón y Roma. “Esta es la zona de Monte Viejo en Beccar, estuve supervisando las tareas de construcción de las veredas. Lo bueno tiene que estar en todas las localidades del Partido” -expresó el Intendente Gustavo Posse. Y al rato contó: “Nosotros cada vez más podemos trabajar a superficie porque hicimos las obras que había que hacer: cloacas, agua corriente, hidráulica. Ahora es el momento de embellecer la ciudad”. Los comerciantes de la zona? Chochos por la obra.

 

La renovación de los centros comerciales a cielo abierto ya alcanzó a San Isidro, Acassuso, Boulogne y Villa Adelina. Actualmente, se trabaja en Alvear, Martínez.

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, explicó: “Esta zona forma parte de uno de los centros comerciales de Beccar. La reconstrucción de las veredas se hizo con un material acorde a la zona comercial. Son unos 4.000 metros cuadrados. En el 2017 hicimos toda la cinta asfáltica de esta calle, reconstruimos sumideros y reparamos cordones”.

QUÉ DICEN LOS VECINOS

 

Marcelo Cutini, titular de Materiales Cutini, un corralón en José Ingenieros al 1700, opinó: “Estas nuevas veredas eran necesarias, cambia el aspecto del barrio y se puede caminar bien, están prolijas. Los vecinos estamos muy contentos”.

Vecino de la misma cuadra, Tomas París agregó: “Viví toda mi vida en Beccar y estas obras nos llenan de felicidad. Beccar está cada día mejor; aquí se hizo un nuevo asfalto en José Ingenieros, luminarias led y ahora nuevas veredas”.

“Las veredas son espectaculares, incluso se colocaron conos para que los autos no se suban a las veredas. Esto es avance y progreso para el barrio. Estamos muy conformes con la gestión del Intendente Posse”, remató Héctor Ortega.