#SanIsidro En zona de mucha circulación se replanteó el acceso. El Barrio Jardín de Boulogne cuenta con NUEVO INGRESO

30/10/2019. OBRAS QUE MEJORAN TU VIDA“Es una obra regional con pavimentación profunda en un lugar de tránsito muy fuerte. Es una zona de mucha circulación y es importante que se llegue desde Camino Real Morón hasta la Autopista Panamericana. Esto solo se puede realizar porque antes hicimos las obras de bajo de superficie: cloacas, gas, agua corriente, y ahora embellecemos la ciudad, por eso más pavimentos, parques y mejores veredas”, contó elIntendente Gustavo Posse al recorrer la obra que plantea un nuevo acceso al Barrio Jardín de Boulogne. Allí el Municipio, en conjunto con Nación, trabaja en Camino Real Morón, entre la rotonda y Carlos Tejedor; y Patagonia entre Carlos Tejedor y Reclus. El Intendente visiblemente feliz recordó: “Es algo que nos emociona, nosotros fuimos los que abrimos el camino cuando no existía el trazado de la calle Uruguay”.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, el Intendente Gustavo Posse, recorrió las obras de pavimentación en el Barrio Jardín de Boulogne.

Al desandar el acceso Landívar, expresó: “Trabajamos para tener un nuevo ingreso al Barrio Jardín con un pavimento de 22 centímetros de espesor con armadura. Los desagües que hicimos y las cañerías de 1 metro antes nos permiten hacer esta calzada durable para la circulación de tránsito pesado”.

Estos trabajos se realizan mediante un convenio con la Secretaría de Hábitat de la Nación, como parte del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial del Municipio de San Isidro para este año.