San Fernando. Este viernes 1ro, llega una ‘Noche de Brujas’ al Museo de la Ciudad

 

31/10/2019. HALLOWEEN EN EL MUSEO. Desde las 19 hs,  el Museo de la Ciudad  (Ituzaingó 1054) invita a   los vecinos a  participar de una actividad especial de  Halloween.  Será  una noche para pasar en familia con música en vivo, ambientaciones, proyecciones, performances artísticas y mucha diversión.   Los concurrentes que se  disfracen podrán participar del Dulce o Truco. La entrada es libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando, a  través  la Dirección General  de Cultura, organiza  actividades   libres,  accesibles y de calidad para  que  disfruten los vecinos.   Con  propuestas  para  toda   la   familia al aire libre o en ámbitos tradicionales de  la  cultura  local  como  el  Museo   de  la  Ciudad, la  Quinta  ‘El Ombú’ o el Teatro Martinelli. En este marco, llega un original especial bailable de Halloween.

Se trata de la ‘Noche de Brujas’ que tendrá lugar este viernes desde las 19 hs en   el   Museo   de   la   Ciudad   de   San   Fernando   (Ituzaingó   1054).   Durante   la jornada habrá música en vivo de la mano de Ari Mota y Eutomasia; dibujos del artista Tini Goldrajch; ambientaciones y proyecciones; baile de zombies de La Escuela de Danza de Gisela Leone; maquillaje artístico con Daniela Solange Godoy;   baile   para   toda   la   familia;   objetos   terroríficos.   Y   los   que   lleguen disfrazados participarán del Dulce o Truco