CITA INELUDIBLE PARA LOS AMANTES DE LOS FIERROS SPORT. Este sábado 2, Rally Pre 1000 Millas

30/10/2019. ¿POR QUIEN DOBLAN LOS ESCAPES? Este domingo 2, la gente del Club de Autos Sport (CAS), que como se sabe tiene su garage en Victoria, San Fernando pero sus actividades arrancaron en San Isidro- ha preparado tremendo evento en Pueblo Caamaño, Pilar. Es que durante la jornada – en la que se realizará una nueva fecha del Campeonato Argentino de Regularidad Sport del ACA- será asimismo la oportunidad ideal para poner a punto las máquinas en vista de la 31 Edición de las 1000 Millas Sport totalmente renovadas, en lo que se denomina el rutilante Rally Pre 1000 Millas Sports.  Si te gustan las rutas argentinas, las pruebas de regularidad y los autos sport y clásicos con historia; acá toda la info, agendá!

 

Este sábado 2, los amantes de los sport y clásicos con historia tienen una oportunidad ideal para poner a punto las maquinas en vista de la 31 edición de las 1000 Millas Sport totalmente renovadas. Es que tendrá lugar una nueva edición del Rally Pre 1000 Millas Sports.

La prueba largará desde Pueblo Caamaño, y recorrerá distintas localidades del Norte de la Provincia de Buenos Aires en un nuevo recorrido, culminando con almuerzo y entrega de premios en el exclusivo Restaurante Leonforte del Hotel Hilton. 

El complejo Pueblo Caamaño está en Av. Caamaño y Verdi, Km 46 de Panamericana Ramal Pilar. Allí, tendrá lugar un desayuno de bienvenida a las 8:00 AM, previo a la salida de los automóviles.

P R O G R A M A
• Viernes 1 de Noviembre Entrega de documentación en la sede del CAS
• Sábado 2 de Noviembre –
-08:00 hs. Desayuno de bienvenida en Pueblo Caamaño-
-09:00 hs. Largada del auto Nro. 1. –
-13:00 hs. Llegada a Pilar Golf con ultimos primes y posterior almuerzo en el Hotel Hilton