
28/10/2019. BUENA ESCUCHA CON EL VECINO. Con el 94% de las mesas escrutadas, el candidato por el Frente de Todos se impuso con el 55% de los votos. “Escuchamos a los vecinos de cada barrio de Tigre e hicimos lo que debíamos durante los últimos cuatro años. Vamos a
continuar con este arduo trabajo para alcanzar la ciudad que todos queremos”, señaló el jefe comunal. El postulante de Juntos por el Cambio se ubicó en segundo lugar, con un 34% de los sufragios.
En el búnker del complejo Pipa Tigre, donde esperó los resultados junto a miembros de su equipo, militantes y simpatizantes, Zamora señaló: “Escuchamos a los vecinos de cada barrio de Tigre e hicimos lo que debíamos durante los últimos cuatro años. Vamos a continuar con este arduo trabajo para alcanzar la ciudad que todos queremos”. Respecto a su reelección como intendente, dijo: “Es una emoción muy grande. Hicimos un gran trabajo en la gestión y voy a estar a la altura de las circunstancias en este nuevo período”.
El jefe comunal recibió el afecto de simpatizantes, vecinos y dirigentes que se acercaron al predio para expresarle su apoyo. Previo a su discurso, se proyectó un video con imágenes de obras realizadas en su gestión y los objetivos a futuro. Al finalizar sus palabras, con aplausos y cantos, el público celebró el triunfo logrado en el distrito.
Julio César Zamora es vecino de Benavídez y está al frente del Municipio desde 2013. Ha llevado adelante una gestión orientada al fortalecimiento de la salud, al desarrollo urbano, a la educación, al fomento de la cultura y a la recuperación de los espacios públicos para todos los habitantes del distrito.