Vicente López. VIDAL CERRÓ LA CAMPAÑA BONAERENSE JUNTO A INTENDENTES EN PLATENSE

24/10/2019. La Gobernadora María Eugenia Vidal, encabezó en el Estadio de Platense, en Vicente López, y ante más de 20 mil personas, el acto de cierre de campaña bonaerense con intendentes de Juntos por el Cambio y aseguró que “este domingo vamos a volver a hacer la de 2015: Mauricio al ballotage y Juntos por el Cambio a la Provincia. Vamos a darla vuelta. Ustedes nunca me dejaron sola y yo no los voy a dejar solos”. Rodeada de intendentes entre los que se encontraban el anfitrión Jorge Macri, el sanisidrense Gustavo Posse, el quilmeño Martiniano Molina y Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, entre muchos otros, Vidal encaró su último mensaje de cara a los comicios en un contexto eufórico donde el estado a pleno le coreaba “Ahora Vidal Gobernadora”, “Mariu lo da vuelta” y “Hay gato para rato”,

Del acto participaron también el vicegobernador Daniel Salvador de la Provincia; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente local, Jorge Macri; el jefe de campaña de Vidal y jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; los candidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato y Waldo Wolff; legisladores, intendentes, candidatos y referentes de Juntos por el Cambio.

La mandataria afirmó que “quiero decirles que escuchamos, que entendimos, que estamos dispuestos a mejorar y a corregir todo lo que haya que corregir. Pero no es para atrás, es para adelante”

“Si logramos tantas cosas juntos en estos cuatro años, cómo no vamos a poder ser mejores, si fuimos el gobierno de las obras y de las peleas, ¿cómo no vamos a poder ser el gobierno del trabajo, del crecimiento, de la producción?”, resaltó la Gobernadora.

 

Vidal expresó que “el sistema político que había gobernado 30 años decía: ‘una provincia llena de Barones, ¿la va a gobernar una mujer?’ Mientras todos ellos me cerraban las puertas, las bonaerenses me las abrían”.

María Eugenia agradeció a los miles de vecinos que se congregaron en la última jornada de la campaña, que significó un cierre especial a una etapa en la que se sintió constantemente acompañada y apoyada por millones de bonaerenses.

 

Por su parte, el vicegobernador Daniel Salvador, sostuvo que “María Eugenia es la muestra más genuina de la renovación política. Somos un gobierno de hacer y no de decir”, y agregó que “no nos juntamos por una circunstancia, nos juntamos porque nos unen los mismos valores.

“Podemos transformar esta provincia de la mano de una mujer extraordinaria como María Eugenia a la que nunca le tembló el pulso para dar todas las peleas. El domingo por todos los que queremos vivir en una argentina en paz, democrática, que mire al futuro y no al pasado, rompamos la urna de votos. Es Macri, es Vidal”, sostuvo el candidato a diputado nacional, Cristián Ritondo.

 

El intendente local, Jorge Macri, aseguró que “cuatro años es poco tiempo para dar vuelta la historia, démosle tiempo a este equipo para seguir cambiando la realidad de manera honesta. Nos merecemos a alguien que gobierne con el corazón en la mano, con valores y sabiendo lo que hay que hacer”.

 

Esta es, sin dudas, la elección más importante desde el 83, porque acá no se trata de ganar o perder, sino de decidir con qué valores queremos vivir durante los próximos años”, sostuvo el jefe comunal de Vicente López. Luego expresó estar convencido “de que somos muchos, cada vez más, los que decidimos dar vuelta esa página y no estamos dispuestos a volver atrás. Porque nosotros no inventamos el cambio; nosotros expresamos una decisión de una sociedad que se cansó y se animó soñar un país y una provincia distinta”.

El distrito donde gobierna Jorge Macri es una de las dos comunas del Conurbano, la otra es San Isidro, gestionada por Gustavo Posse donde la Gobernadora obtuvo mayor ventaja sobre Kicillof, al obtener el 56% de los votos contra el 27%.

A su vez, el Intendente anfitirión se refirió a los grandes avances que experimentó su distrito en los últimos ocho años, como ha sido el caso de la renovación del Hospital Houssay, el nuevo Hospital Geriátrico municipal, las obras en los tres retenes del municipio, que impidieron que los vecinos sufrieran inundaciones, y la puesta en valor integral del Paseo de la Costa.

En este sentido, Jorge Macri añadió: “Todo esto no pasa acá de milagro o porque Vicente López fue tocado por una varita mágica, sino porque hubo una decisión política, pero, sobre todo, muchísimo esfuerzo y trabajo codo a codo con los vecinos”.

Para finalizar, el jefe distrital subrayó ante todos los presentes que “esto que hoy nos une no termina acá; como siempre digo, es mucho más profundo que una elección o que el cargo que ocupemos. Siempre vamos a estar para defender las ideas y los valores en los que creemos, porque somos pacíficos pero no queremos que nos pasen por arriba”.