FUE PRIMICIA. Leyendas del blues y jazz junto a bandas de soul, rock y calipso. San Isidro, Jazz & Más, no deja de elevar la vara
 21/10/2019. 50 MÚSICOS EN ESCENA DE TREMENDA CALIDAD Y GRATIS. La novena edición de este evento, uno de los más importantes del país, reunió a los destacados estadounidenses Carl Allen y Lurrie Bell, junto a una legión de talentosos músicos locales, en los jardines del Museo Pueyrredon y en bares emblemáticos del distrito.
21/10/2019. 50 MÚSICOS EN ESCENA DE TREMENDA CALIDAD Y GRATIS. La novena edición de este evento, uno de los más importantes del país, reunió a los destacados estadounidenses Carl Allen y Lurrie Bell, junto a una legión de talentosos músicos locales, en los jardines del Museo Pueyrredon y en bares emblemáticos del distrito. “Cerramos un festival maravilloso con un público tan ecléctico y heterogéneo en cuanto a edades como la música que generosamente nos regalaron los más de cincuenta músicos que nos acompañaron. Un ciclo que no para de crecer y que llevamos adelante con el apoyo del
“Cerramos un festival maravilloso con un público tan ecléctico y heterogéneo en cuanto a edades como la música que generosamente nos regalaron los más de cincuenta músicos que nos acompañaron. Un ciclo que no para de crecer y que llevamos adelante con el apoyo del  BBVA, nuestro socio estratégico desde la primera edición”, expresó anoche Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro. Para los que no pudieron ir, espíen fotos y videos en redes sociales de CONtinta NORTE de este fantástico festival que no deja de sorprender por su calidad.
BBVA, nuestro socio estratégico desde la primera edición”, expresó anoche Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro. Para los que no pudieron ir, espíen fotos y videos en redes sociales de CONtinta NORTE de este fantástico festival que no deja de sorprender por su calidad. 
 El neoyorkino Allen cautivó en la primera noche y tuvo acompañantes de lujo, los hermanos Loiácono (Mariano en trompeta y Sebastián en saxo), Jerónimo Carmona en el contrabajo y Ernesto Jodos, un vecino de carrera internacional, al piano.
El neoyorkino Allen cautivó en la primera noche y tuvo acompañantes de lujo, los hermanos Loiácono (Mariano en trompeta y Sebastián en saxo), Jerónimo Carmona en el contrabajo y Ernesto Jodos, un vecino de carrera internacional, al piano.  Fue el primer paso, contundente, con la gente pidiendo bises y buena música sonando.
Fue el primer paso, contundente, con la gente pidiendo bises y buena música sonando. “En Sudamérica la gente siente el blues como en ningún otro lugar que haya visitado y San Isidro no es la excepción. Me siento genial”, confesó Bell, ganador de un Premio Grammy, antes del concierto de blues tradicional.
“En Sudamérica la gente siente el blues como en ningún otro lugar que haya visitado y San Isidro no es la excepción. Me siento genial”, confesó Bell, ganador de un Premio Grammy, antes del concierto de blues tradicional.