Juntos por el Cambio Provincia. Vidal junto a Posse y Jorge Macri cierra hoy en Vicente López

24/10/2019. La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezará  hoy jueves, desde las 17 hs. el cierre de campaña bonaerense de Juntos por el Cambio. El acto -en el que estará acompañada por el Intendente Gustavo Posse y el anfitrión, Jorge Macri- tendrá lugar en el Estadio “Ciudad de Vicente López”, ubicado en Juan Zufriategui 2021, Vicente López. “El domingo se elige si vamos a tener democracia (si gana su partido Juntos por el Cambio) plena o no (al aludir a la victoria del Frente de Todos)”, expresó en la previa la candidata a la reelección como Gobernadora de la Provincia.Vale recordar que en suelo bonaerense NO HAY SEGUNDA VUELTA. 

Este jueves desde las 17, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, hará el acto de cierre de su campaña en el estadio Ciudad de Vicente López  del Club Atlético Platense (Juan Zufriategui 2021).

Los organizadores esperan convocar a más de 25.000 personas al encuentro y señalan que distará de la estética tradicional del partido Juntos por el Cambio, con música alegre, globos y aire de after office. Esperan que haya una puesta en escena más ligada al peronismo. Trascendió que sonarán temas de Gilda y Abel Pintos, modificados para alentar a la candidata.

El Intendente local, Jorge Macri, será uno de los principales referentes políticos que acompañará a Vidal junto a su par de San Isidro, Gustavo Posse.

En redes sociales, los seguidores de Juntos por el Cambio se organizan para llegar al estadio de Platense. Una de las tantas consignas es “A Platense con Vidal y tu SUBE”.

Además de convocar, buscan darle legitimidad a la concurrencia, exponiendo que son seguidores verdaderos y no gente obligada a ir. Es una de las críticas históricas de Juntos por el Cambio (y sus antecesores como el PRO) para sectores del actual Frente de Todos.

En las elecciones PASO, Vidal cayó ante el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof. Vale recordar que en suelo bonaerense no hay segunda vuelta.

El ingreso de móviles de televisión será por la calle Juan Zufriategui a partir de las 14 hs hasta las 16hs y estarán ubicados dentro del club Platense.