Atenti! Ferrocarril Mitre… SERVICIO LIMITADO. En proximidad a la Estación Tigre descarriló una formación

21/10/2019. NO HUBO HERIDOS. Una formación del tren Mitre se “descalzó” en las cercanías de la estación Tigre y no hubo heridos. El servicio está limitado entre Retiro y Victoria.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 10hs  cuando una formación que salía de las estación Tigre, con destino a Retiro saltó de las vías en el sector de cambios.

Por el hecho se procedió a al evacuación del tren con ayuda de personal de Bomberos Voluntarios de Tigre, Defensa Civil del municipio y Policía Bonaerense.

Además fue evacuada otra formación que esperaba para entrar en la estación a la altura de la calle Marabotto.

Si bien no se reportaron lesionados, testigos que viajaban en la formación mostraron su estupor por el fuerte estruendo y el sacudón que se sintieron al momento de producirse el descarrilamiento.

La formación quedó descarrilada entre un tramo de las vías y otro, tal como puede verse en varios videos que circularon por redes sociales.

A continuación el texto del comunicado de Trenes Argentinos

“Línea Mitre ramal Tigre: descalce sin heridos ni contusos en estación Tigre Trenes Argentinos Operaciones comunica que a las 10:05, un bogie del cuarto coche de la formación 3044 descalzó a la salida de la estación Tigre. No hubo heridos ni contusos. Se prosiguió con la evacuación controlada de la formación según el protocolo.”