San Fernando. Llega “Picadito de Picotto” al Teatro Martinelli

19/10/2019. El humorista Pablo Picotto se presentará en la histórica sala de Victoria con su stand up! Este sábado 19, a  las  21 hs, el comediante Pablo Picotto  sube al escenario con su unipersonal ‘Picadito de Picotto’, un espectáculo a pura risas. Consular por entradas y localidades en las boleterías del teatro.

El Municipio de San Fernando promueve una política de  espectáculos accesibles para  todos los  vecinos,  con  la política de incluir  a través de la cultura, acercando propuestas artísticas de muy buena calidad. Mes a mes, el Teatro Julio  Martinelli   (Lavalle   3021)   renueva   su   cartelera   para   ofrecer espectáculos, para todos los que estén interesados.

El sábado, a las 21 hs, las risas vuelven a copar el Teatro Martinelli con el nuevo show de stand up del comediante Pablo Picotto. El humorista llega con su   espectáculo   ‘Picadito   de   Picotto’,   un   unipersonal   para   divertirse   a carcajadas.

Informes   y   localidades   en   la   boletería   del   Teatro   Martinelli   (Lavalle   3021, Victoria). Horarios de atención: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs. – sábados desde las 16 hs. Tel. 4746-4173