Vicente López. TU LIBRO EN EL CUV! Este viernes 18, Aníbal Rosas presenta su obra “La revolución de los seres sensibles”

 

16/10/2019. Como se sabe, los vecinos escritores de Vicente López pueden presentar sus libros en el Centro Universitario con sede en Munro mediante un programa que alienta la difusión de obras culturales. El escritor de Octubre es Aníbal Rosas, quien este viernes 18, a las 18 hs. presentará en esa casa de altos estudios  su libro La revolución de los seres sensibles”. Vení a conocer al escritor y su obra, de manera gratuita!!! Cupos limitados.

 

Acerca de este autor

Aníbal Marcos Rosas (1974) es Profesor Nacional de Educación Física, Preparador Físico y Maestro de Reiki. Estudió magia, medicina tradicional china, buceo. Realizó cursos de perfeccionamiento, asistió a congresos, dictó conferencias y escribió dos libros. Es co-creador del sistema Acuareiki.

A la par de su trabajo para llevar a las personas los nuevos paradigmas de espiritualidad y transmisión de energías y como resultado de su propio camino interior, escribió el presente libro, que apunta al logro de un estado de plenitud y evolución en todas las áreas de la vida.

Los escritores de Vicente López que quieran participar de este ciclo, pueden hacerlo escribiendo a centro.universitario@mvl.edu.ar

DETALLES

📅Viernes 18 de octubre
A las 18 hs
📌C. Villate 4480
👉 inscripción bit.ly/2VIbpaj. Cupos limitados!