Vidal, con Macri en Pergamino: “Somos millones los que creemos en la honestidad y el trabajo”

 

16/10/2019.NUEVA MARCHA SI SE PUEDE.  La Gobernadora dMaría Eugenia Vidal, acompañó el martes 15 por la tarde al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la marcha del “Sí Se Puede” en la plaza Merced de la localidad bonaerense de Pergamino. La mandataria bonaerense y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, advirtió que junto a los seguidores del oficialismo “somos millones los que creemos en la honestidad, en dialogar y respetar al otro, en el trabajo y la justicia”.

En la marcha estuvieron presentes el vicegobernador, el sanfernandino Daniel Salvador; el jefe de campaña de Vidal, Federico Salvai; los diputados nacionales Elisa Carrió y Héctor “Toty” Flores; el intendente local Javier Martínez; los candidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo y María Luján Rey y el sanfernandino Alex Campbell, entre otros candidatos y referentes de Juntos por el Cambio.

La mandataria bonaerense sostuvo que durante su gestión libró “peleas que nadie había dado” y se preguntó “¿por qué no se habían dado?” y “¿qué pasaba que no se daban?”.

Vidal repasó que su mandato deja “siete mil narcos presos en la Provincia, 140 búnkers derribados, donde hoy hay oficinas del Estado, centros terapéuticos, lugares de vida, no más de muerte, y bingos y casinos cerrados. ¿Qué pasaba? ¿Nadie los veía?”, insistió.